Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Terelu Campos se muestra así de emocionada en el programa de Toñi Moreno.

Terelu Campos se muestra así de emocionada en el programa de Toñi Moreno.

M.A.

En la televisión nacional Toñi Moreno arrasa con 'Déjate querer', un programa de entrevistas donde se han sentado en su ya famosos sofá personajes como Olga Moreno o Nacho Palau, en la que fue su primera aparición televisiva (pese a que se emitiera con el valenciano ya en 'Supervivientes'), pero el espacio más emotivo de la presentadora tiene lugar en Canal Sur y se llama 'Gente maravillosa'. 

Cada miércoles a las 22.40h, Toñi y su equipo abordan en cada programa temas de interés social, según reza la propia web del programa, "con recreaciones y cámaras ocultas se busca la reacción de personas anónimas y famosos ante situaciones injustas". El programa que se emitirá mañana por la noche cuenta con tres invitados de excepción: Laura Sánchez, el cantante Manuel Lombo y ¡Terelu Campos!

En la promo que ya hemos podido ver en redes sociales, la de 'Sálvame' se muestra más cercana que nunca, sin miedo a mostrar su lado más vulnerable, hablando con una mujer anciana sobre su posible ingreso en una residencia en contra de su voluntad. "Me muero de pena", se le oye decir a la hija de María Teresa Campos, que rompe sin pudor a llorar.

 

Terelu, mucho más que un rostro imprescindible en Telecinco

Al contrario que el resto de sus compañeros de programa, encasillados la gran mayoría en el universo Mediaset, de un tiempo a esta parte, Terelu está haciendo méritos para quitarse ese sambenito y mostrar su lado más cercano, más allá de 'Sálvame'. 

En poco más de un año, además de en Canal Sur, la hemos podido ver haciendo un divertidísimo cameo en 'Paquita Salas' (Netflix), ocultándose bajo el personaje de Cerdita en 'Mask Singer' (Antena 3) o como participante del mismísimo 'MasterChef Celebrity' (TVE). 

Loading…