Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y Carmen Borrego: su discusión de hermanas y reconciliación en directo

Una en el papel de presentadora y la otra como colaboradora, han vivido un encontronazo en directo

Carmen Borrego y Terelu Campos, enfrentadas (Telecinco).

Carmen Borrego y Terelu Campos, enfrentadas (Telecinco).

G.G.P.

Alguien está intentando dinamitar la boda del hijo de Carmen Borrego. Un topo habría filtrado algunos datos de este gran día, que se va a celebrar este fin de semana. La colaboradora, muy enfadada, ha explotado en directo, alegando no querer participar a arruinar la boda de su hijo. Con tanta tensión, y justo cuando Terelu estaba intentando sacar la cara por su hermana y su sobrino, Carmen ha estallado contra ella.

Y es que Terelu ha querido desmentir las supuestas filtraciones sobre el enlace: “No se quitan los móviles, mi madre te puedo asegurar que no ha dado 48.000€, de verdad es que no sé en qué cabeza cabe…”, ha explicado, añadiendo que tampoco es cierto que haya una mala relación entre Carmen y su nuera Paola: “La madre de Paola es maravillosa, yo sé que han comido juntos, que han pasado el día de la madre, que ella estuvo en casa con mi madre y conmigo, pero luego por la tarde noche se juntaron para que pudieran estar sus hijos y con la madre de ella”.

Una explicación que ha hecho estallar a Carmen, quien en lugar de interpretar los comentarios de su hermana como una defensa, los ha visto como un ataque más hacia su intimidad: “¿Con quién comes tú? ¿Quieres que yo cuente con quién meriendas, con quien cenas…?”, ha amenazado. 

Carmen Borrego y Terelu Campos, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

Carmen Borrego y Terelu Campos, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

Terelu Campos no entiende el ataque de su hermana

Un gesto que no ha gustado nada a Terelu: “Voy a contar hasta 10… ¡Encima que estoy sacando la cara por personas que no conozco…! Yo no puedo hablar de ella porque no la conozco… Conozco a mi sobrino y lo único que me ha llegado de esta persona son cosas maravillosas”, se justificaba, diciendo a su hermana que esta salida de tono le ha molestado especialmente.

Ni cinco minutos ha tardado Carmen en reconciliarse y pedir perdón a su hermana: “Te pido disculpas, porque la tarde para mi ya sabes que no es nada fácil, no te he querido atacar en ningún momento”, admitiendo que “a lo mejor me he pasado con la persona que no debería”.

Loading…