Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y Rosa Benito: el motivo por el que rompieron su amistad

La hija de María Teresa Campos ha explicado por qué ha roto su relación con la ex de Amador Mohedano en 'Sálvame Diario'

Terelu Campos y Rosa Benito fueron compañeras de plató en 'Sálvame Diario'.

Terelu Campos y Rosa Benito fueron compañeras de plató en 'Sálvame Diario'.

Gemma Gómez

Rosa Benito y Terelu Campos fueron amigas por muchos años, especialmente en el tiempo en que coincidieron en ‘Sálvame Diario’ como colaboradoras. ¿Por qué se ha roto la relación entre ambas? Hoy, la hija de María Teresa Campos lo ha aclarado por fin.

Y es que pese a que la cordialidad entre ambas duró más allá de los tiempos en los que Terelu y Rosa trabajaban juntas en televisión, la presentadora tiene claros los motivos que le han hecho distanciarse de ella.

“Hay una acumulación en cuestiones y pronunciamientos de Rosa que yo no entiendo. Lo que yo había vivido aquí durante años como compañeras una al lado de la otra... He visto a Rosa en situaciones muy difíciles cuando se hablaba del padre de los hijos de Rocío Carrasco… Me parecía natural, pidiéndome ayuda. Yo la he intentado ayudar y aconsejar porque entendía que estábamos todos en un mismo barco”, ha recordado Terelu de sus tiempos de unión.

Terelu Campos hablando de su amistad rota con Rosa Benito

Terelu Campos hablando de su amistad rota con Rosa Benito ('Sálvame Diario').

Lo que más ha molestado a Terelu Campos de Rosa Benito

El primero de los motivos que habrían sido determinantes para alejarse de ella, sería un desagradable episodio que tiene que ver con María Teresa Campos: “Primero descubro que dice que mi madre obliga a Rocío Jurado obliga a ir a su primer programa en otra cadena de televisión cuando ella está muy enferma. De alguna manera, como que la chantajea… Yo me quedo… muerta cuando le escucho”, ha explicado, con rostro de enfado.

Otro de los ejes del conflicto sería la actitud de Rosa Benito con Rocío Carrasco, quien ha prometido denunciarla por los últimos acontecimientos mediáticos: “Cuando ante cosas que ella y yo hemos hablado y que sabemos familiarmente, veo que no hay ni una mínima compasión ni caridad ni nada hacia Rocío Carrasco… eso me deja en shock porque no entiendo”, ha asegurado.

Terelu no entiende la nueva actitud de Rosa Benito

Terelu ha terminado su intervención lanzando un mensaje a Benito: “Cuando tú y yo Rosa hemos hablado de muchas cosas y nos hemos callado muchas cosas, lo hemos hecho porque así lo quería tu sobrina Rocío Carrasco y así me lo pedía mi amiga y hermana. Nosotras hablábamos el mismo idioma. Yo creo que ha sido una influencia familiar”, ha reflexionado, acerca del sorprendente cambio de opinión de la ex mujer de Amador Mohedano.

Loading…