Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos sospecha de una nueva traición a María Teresa Campos

La presentadora de 'Sálvame Diario' se ha mostrado muy dolida tras haber trascendido a los medios de comunicación el ingreso de su madre

Terelu Campos, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Terelu Campos, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Terelu Campos se ha mostrado muy disgustada hoy en ‘Sálvame Diario’ por la información que ha trascendido a los medios de comunicación sobre la salud de su madre, María Teresa Campos. La hija de la presentadora sospecha de una nueva traición en el núcleo familiar, al saber muy pocas personas acerca del chequeo médico que iban a hacerle.

Y es que ‘Las Campos’ no ganan para disgustos. Después de arreglar su conflicto con Gustavo Guillermo tras haber descubierto que había traicionado a María Teresa, ahora vuelven a sospechar de las personas más cercanas a la periodista. Y es que, tal y como han asegurado Terelu y Carmen Borrego, solamente unos pocos eran conocedores de que su madre iba a pasar por el hospital.

Terelu y Carmen, preocupadas por el entorno de Mª Teresa

Kiko Matamoros, Terelu Campos y Carmen Borrego hablan de María Teresa Campos en 'Sálvame Diario'

Kiko Matamoros, Terelu Campos y Carmen Borrego hablan de María Teresa Campos en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

“A mí lo que me preocupa es la información”, ha comentado Terelu, añadiendo que solamente gente de su “más absoluta confianza” sabía del bache de salud que estaba atravesando Mª Teresa y de la intención de ellas de llevarla al hospital.

Belén Rodríguez, Gustavo Guillermo, Makoke… ¿Quién será el próximo en ser destapado como promotor de una nueva traición a ‘Las Campos’? Estamos seguros que tarde o temprano Terelu y Carmen acabarán lanzando un órdago en ‘Sálvame Diario’.

Loading…