Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos y Carmen Borrego se reconcilian con Gustavo Guillermo por Navidad

Las hijas de María Teresa Campos han terminado entre lágrimas tras sellar su acercamiento con el que consideran un hermano

Carmen Borrego y Terelu Campos han aprovechado las fechas navideñas para reunirse con Gustavo Guillermo y hacer las paces.

Carmen Borrego y Terelu Campos han aprovechado las fechas navideñas para reunirse con Gustavo Guillermo y hacer las paces.

Gemma Gómez

Terelu Campos y Carmen Borrego han vivido una tarde súper emotiva en ‘Sálvame’. Las hijas de María Teresa Campos han recibido la llamada de Gustavo Guillermo, chófer y mano derecha de la matriarca, y un hermano para ellas, para hacer las paces tras su último enfrentamiento.

Y es que Terelu y Carmen estaban muy decepcionadas con él tras saber que podría estar implicado en alguna traición a María Teresa. Tras haber compartido una cena y aclarar todo lo sucedido, hoy han sellado su perdón en ‘Sálvame’. “Sé lo importante que sois para mí y yo para vosotras. Lo he pasado mal y lo hemos solucionado y todo bien. Lo importante es Teresa, es mi prioridad de siempre”, ha empezado diciendo Gustavo, emocionadísimo.

Terelu ha querido echarle una mano, ayudándole a explicar lo sucedido: “Muchas veces el río pasa con mucho agua y te empuja, metes un pie dentro y te va arrastrando… Sabes de sobra lo que significas para nosotras, aún recuerdo… Esta noche buena cuando la llamaste para felicitarla y no podías ni articular palabra”, ha explicado, conteniendo las lágrimas.

Él ha terminado haciendo una verdadera declaración hacia el clan Campos: “Somos una familia y siempre hemos estado unidos y así tenemos que seguir. Las circunstancias son las que son y bueno… Unidos saldremos adelante, yo siempre digo que siempre sale el sol”.

Terelu y Carmen certifican que vuelve a reinar el cariño con Gustavo Guillermo

Unas palabras que han emocionado a Terelu y a Carmen, que han dejado claro que este conflicto quedaba zanjado a partir de ahora: “Todo está arreglado por mi parte, todos tenemos el interés puesto en la persona que tenemos que tenerlo. Era importante que todo el mundo supiera que las dos estamos contigo”, ha dicho Terelu.

Terelu Campos y Carmen Borrego, emocionadas al ver un vídeo de los mejores momentos de Gustavo junto a María Teresa

Terelu Campos y Carmen Borrego, emocionadas al ver un vídeo de los mejores momentos de Gustavo junto a María Teresa ('Sálvame Diario').

Además, ha querido agradecer públicamente el bien que Gustavo hace en la vida de María Teresa, sobre todo en uno de los años más complicados para ella tras retirarse de televisión: “Quiero públicamente darte las gracias, porque sé que la felicidad de mamá en el día a día eres tú, es lula, son esos paseos por Madrid, los dos cantando y disfrutando… Eso es lo más bonito. ¡Te quiero mucho!”.

Loading…