Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu y Carmen Borrego: su última pelea por su madre, María Teresa Campos

Terelu Campos no está conforme con que su hermana Carmen dé tantos detalles sobre la salud de su madre

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu, en una imagen de archivo.

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu, en una imagen de archivo.

EP

Hace unos días, Terelu Campos y Carmen Borrego rompían su silencio respecto a la situación en la que se encuentra su madre, María Teresa Campos, para acabar de una vez por todas con las especulaciones que ha habido durante todo este tiempo sobre la comunicadora.

Eso sí, cada una lo hacía de una manera: Terelu pedía una vez más a los medios de comunicación que no publiquen imágenes de su madre en la actualidad para preservar su derecho a la privacidad, y Carmen, desde 'Sálvame' aseguraba que, aunque no se le había diagnosticado una enfermedad, está siendo muy duro para todos, y desvelaba detalles íntimos que no han sentado nada bien a su hermana.

Esta tarde, Terelu ha hablado desde su programa y ha dejado claro que las palabras de su hermana la pillaron de sorpresa porque "no tenía conocimiento de ello" y ha asegurado que "hay cosas que no comparto porque creo que hay cosas que no dejan de pertenecer a nuestra intimidad".

Terelu ha reprochado la actitud de su hermana en 'Sálvame'.

Terelu ha reprochado la actitud de su hermana en 'Sálvame'.

Terelu y Carmen: dos formas de hablar de la salud de su madre

"No comparto reproducir las cosas que ocurren dentro de nuestra intimidad con ella porque me parece que es innecesario", ha explicado Terelu, añadiendo que "le escribí (a Carmen) un mensaje en el que ponía que parara y que no olvidara que yo también era su hija".

En ese mensaje Terelu dejó claro "hasta que punto me pareció que ella traspasó los límites". Eso sí, la presentadora ha aclarado que su hermana "no tuvo ninguna mala intención".

"La enfermedad de mi madre tiene un nombre, un nombre que no voy a facilitar porque no me apetece verlo publicado y sé que a ella no le gustaría" ha añadido, por eso pide respeto y alega que no quiere que se den "detalles de qué pasa un día que estás con ella". Eso sí, Terelu ha concluido asegurando que tanto su hermana como ella están unidas y que "no hay ninguna fisura" entre ambas.

LA ENCUESTA

¿Estás de parte de Terelu o de Carmen Borrego?

¡Vota en la encuesta para dar tu opinión!

  • Terelu Campos
  •  

    Terelu Campos 341

  • Carmen Borrego
  •  

    Carmen Borrego 300

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!
Loading…