Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pipi Estrada tapó su tatuaje de Terelu con una imagen de su perro: "Él siempre me ha sido leal"

El periodista ha revelado un curioso dato sobre su vida: cubrió un tatuaje que se hizo dedicado a su expareja más famosa

Pipi Estrada habla de cómo cubrió su tatuaje de Terelu.

Pipi Estrada habla de cómo cubrió su tatuaje de Terelu.

María Alba

Tan convencido estaba Pipi Estrada de que lo suyo con Terelu iba a durar para toda la vida que, incluso, se llegó tatuar el nombre de su chica "con todas las letras y con flores", como él mismo ha explicado.

Ha sido en el plató de 'Fiesta', mientras hablaban de cómo ha tapado Jota Peleteiro el de Jessica Bueno que llevaba en su pectoral izquierdo. Mientras se veía que el futbolista luce ahora el rostro de un gorila en lugar de la cara de la madre de sus hijos, Pipi ha querido recordar que él también cometió un error en el pasado, marcando su brazo con el nombre de su expareja.

Eso sí, después de romper, el periodista deportivo decidió taparlo con un gran tatuaje de su perro porque, según sus palabras, "él sí le había sido fiel y leal".

Pipi Estrada, en el plató de 'Fiesta'.

Pipi Estrada, en el plató de 'Fiesta'.

Así se ha tapado Pipi su tatuaje de Terelu

Hemos tenido que bucear en las redes sociales del colaborador hasta dar con una imagen del tatuaje de su perro, dibujado sobre el de Terelu (a quien aún está, poco a poco, pagando su gran deuda).

Era 2016 cuando Estrada mostraba en Twitter el nuevo dibujo de su brazo, agradeciéndole al tatuador su trabajo.

Eso sí, ahora, 7 años después, parece que tampoco quiere tener a su mascota ya que, como él mismo ha dicho en 'Fiesta', "Me hicieron un destrozo, pero he decidido quitármelo con láser y volver a hacerme a mi perro pero esta vez bien hecho".

Loading…