Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu interrumpe 'Fiesta' para apoyar a su hija, Alejandra Rubio: "Estoy sufriendo mucho"

Tras el fallecimiento de María Teresa Campos, la nieta de la presentadora ha sido la única que ha "dado la cara" en la televisión para representar a su familia

alejandra rubio terelu

Alejandra Rubio ha recibido la llamada de su madre en directo (Telecinco)

Paula Gómez

Esta semana, el mundo de la comunicación se ha vestido de luto para despedir a María Teresa Campos. La presentadora falleció el pasado 5 de septiembre a los 82 años, después de varios meses de gran preocupación por su frágil estado de salud. Ahora, mientras su familia intenta asimilar su pérdida, Alejandra Rubio es el único miembro del clan que está pasando por los platós de televisión para representarlos.

​Tan solo unos días después de la muerte de la periodista, la influencer acudió a su cita en 'Así es la vida' para agradecer el cariño de las personas que se estaban volcando con ellas desde que se hizo público que María Teresa habia sido ingresada de urgencia y que se encontraba en estado grave.

Ahora, la joven ha hecho lo propio en el programa 'Fiesta', el cual ha emitido un emocionante homenaje a María Teresa que la ha dejado sin palabras. Tras ver esto, Terelu Campos no dudó en intervenir en directo para apoyarla con unas bonitas palabras.

Loading…