Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

María Teresa Campos: todo sobre el homenaje que prepara TVE a la periodista

Después de la negativa de Telecinco, Terelu Campos y Carmen Borrego harán este especial en La 1

maria teresa campos homenaje tve

María Teresa Campos finalmente sí tendrá su homenaje en televisión.

Saray Cruz

Terelu Campos y Carmen Borrego están pasando por uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su madre, María Teresa Campos. Por otro lado, parece que las hijas de la periodista han conseguido su objetivo de honrar a su madre en televisión y, finalmente, sí que se hará un homenaje sobre su vida y trayectoria profesional.

Las colaboradoras se llevaron un tremendo chasco cuando, hace unos días, recibieron la negativa de Telecinco para hacer este programa especial. Pero parece que finalmente no estaba todo perdido, ya que Jordi González anunció en 'Lazos de Sangre' que la veterana presentadora sí tendrá su merecido homenaje pero en TVE.

Hablando con Borrego en directo, el presentador explicó que "esta casa, RTVE, está trabajando en un proyecto muy ambicioso para hacer un gran homenaje a María Teresa Campos. Estoy hablando de un programa en el que tanto tú como tu hermana Terelu tenéis muchísimo que ver".

María Teresa: Así será su programa especial

Carmen añadió que "el público debe saber que este gran homenaje que Televisión Española ha querido hacer a mi madre era algo que estaba previsto antes de que ocurriera lo que ha ocurrido y creo que ahora es aún más importante". Jordi adelantó que "se va a contar y poner en valor lo que ha significado la madre de Carmen y Terelu para la comunicación".

María Teresa Campos falleció este 5 de septiembre de 2023.

María Teresa Campos falleció este 5 de septiembre de 2023.

El homenaje que tenían pensado inicialmente para Telecinco constaba de un documental sobre la vida y trayectoria de María Teresa, además de un debate posterior en el que iban a participar grandes amigos de la periodista. El programa, además, iba a estar dirigido por Carmen y presentado por Terelu, algo que todavía podría ser posible, según la información que dio el presentador de 'Lazos de sangre'.

Por otro lado, y para seguir honrando a la veterana presentadora, María Teresa tendrá su propia calle o plaza en Málaga, donde ayer fueron trasladados sus restos.

Loading…