Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Teresa Hurtado recibe el alta del hospital tras sufrir un ictus

Su gemela, Fernanda, ha hablado con nosotros y nos ha explicado el gran susto que se llevaron y lo mal que ha estado su hermana

Fernanda Hurtado estaba muy preocupada por su hermana.

Fernanda Hurtado estaba muy preocupada por su hermana.

EP

Es imposible hablar de 'Un, dos, tres' sin mencionar a las conocidas gemelas Hurtado, Teresa y Fernanda, quienes han vuelto a ser noticia cuando la primera de ellas sufrió un ictus. Una noticia que entristecía a los seguidores de esta 'pareja televisiva' tan querida.

Europa Press ha hablado en exclusiva con Fernanda Hurtado tras conocer el delicado estado de salud en el que se ha encontrado su gemela: "Ha estado muy grave. Nos llevamos un susto muy, muy grande".

Las gemelas están muy unidas.

Las gemelas están muy unidas.

Fernanda nos cuenta las posibles secuelas del ictus de su gemela Teresa Hurtado

La actriz nos confesaba que ha intentado guardar la tranquilidad delante de ella ante su delicado estado de salud y, de hecho, lo ha conseguido, aunque cuando se marchaba de la habitación se derrumbaba: "Al estar conmigo está tranquilísima. Está muy bien y ahora yo estoy así porque no me ve, pero cuando subo a la habitación y estoy con ella, soy la que era siempre. Ahora es cuando me derrumbo porque he pasado muchos nervios, hemos pasado muchos nervios. Ella ha pasado muchos dolores y muy mal, pero por suerte, ella está bien y nos vamos a casita".

Fernanda nos aseguraba que Teresa ha recibido el alta médica: "Tenerla en casa es lo mejor porque ahí se va a quedar tranquila y vamos a estar muy bien tranquilas y veremos bien todo de otra manera".

En cuanto a las secuelas que le han quedado tras sufrir un ictus, Fernanda nos explicaba que "le han dado esta mañana un masaje en las piernas muy bueno y parece que por el lado derecho no funciona bien, pero con el izquierdo parece que vamos andando un poquito".

De esta manera, Teresa Hurtado ya se encontraría en su hogar recuperándose del bache de salud por el que ha pasado estas últimas semanas.

Desde Pronto.es le deseamos una rápida recuperación.

Loading…