Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tita Cervera: muere su hijastro Georg, el primer hijo del barón Thyssen

Ha fallecido a los 72 años Georg Heinrich Thyssen-Bornemisza, el primogénito del marido de Tita Cervera, con quien tuvo que luchar por la herencia

tita cervera muere georg thyssen

Ha fallecido el hijastro de Tita Cervera.

María Alba

Georg Heinrich Thyssen-Bornemisza, el hijo mayor del barón Thyssen, ha fallecido a los 72 años a causa de un cáncer. Georg nació del primer matrimonio del neerlandés con la princesa alemana Teresa zur Lippe-Weissenfeld, y tras él llegaron Lorne, Alexander y Francesca, sus otros hijos mayores.

Aunque Georg no siguió el camino familiar del arte (él fue durante más de 30 años uno de los altos ejecutivos del conglomerado empresarial Thyssen-Bornemisza), lo cierto es que tuvo una sonada pelea con Tita Cervera por la herencia del barón, tras la muerte de éste en 2002.

Tita Cervera junto a su marido, los hijos de este, y Borja Thyssen, a quien adoptó y dio sus apellidos. A la derecha, Georg Thyssen.

Tita Cervera junto a su marido, los hijos de este, y Borja Thyssen, a quien adoptó y dio sus apellidos. A la derecha, Georg Thyssen.

Lo cierto es que, aunque los problemas de Georg con Tita estallaron después de fallecer 'Heini', la baronesa nunca tuvo una relación precisamente cordial con el primogénito de su marido.

Georg Thyssen, una vida muy discreta pese a su posición social

Georg, del que siempre dijeron que poseía una mente brillante, estaba casado con la condesa Catharina von Meran-Brandhofen y tenía dos hijos y, pese a ser el gran heredero de una de las familias más acaudaladas de Europa, él vivió casi toda su vida lejos de los focos, al igual que lo ha hecho también su familia.

Su gran olfato empresarial hizo que diese el gran golpe económico de su vida, comprando la compañía meteorológica europea MeteoGroup.

Loading…