Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García, destrozada en su regreso al trabajo por la muerte de María Teresa Campos

La presentadora ha vuelto a 'Fiesta', donde le ha dedicado un mensaje lleno de cariño a Terelu Campos tras la muerte de María Teresa

Emma García ha recordado a María Teresa Campos (Telecinco)

Emma García ha recordado a María Teresa Campos (Telecinco)

Paula Gómez

El regreso de Emma García al trabajo ha sido muy agridulce. La presentadora ha vuelto a coger las riendas de 'Fiesta' después de casi dos meses disfrutando de unas merecidísimas vacaciones de verano que, por desgracia, han concluido con unas noticias devastadoras. Esta semana han fallecido dos grandes de nuestro país, María Teresa Campos y María Jiménez.

La presentadora ha aprovechado la oportunidad para confesar cómo recibió la noticia del fallecimiento de la presentadora. "Hoy ha sido un reencuentro. Ay, qué alegría veros. Pero cómo estamos por dentro...", ha comenzado, emocionándose.

Emma García, muy preocupada por Terelu: "Veo más vulnerable a Terelu"

"Es como cerrar etapas. Todos esperábamos la triste noticia de María Teresa, sabíamos que no estaba bien", ha reconocido Emma, admitiendo también que "yo amanecí ese día y se te agolpan los recuerdos, las vivencias y pensaba que iba a estar preparada".

Además, muy preocupada, la presentadora ha querido mandarle un mensaje a Terelu, que esta mañana ha compartido un doloroso mensaje en el que ha escrito unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas. "Esta mañana me he quedado muy preocupada con el mensaje de Terelu, me he quedado con el estómago un poco encogido. Menos mal que me ha contestado y ya me he quedado un poco más tranquila", ha dicho, aliviada, y ha señalado que "veo más vulnerable a Terelu".

Emma García en su regreso a 'Fiesta' después de sus vacaciones (Telecinco)

Emma García en su regreso a 'Fiesta' después de sus vacaciones (Telecinco)

Durante el programa, además, también han contado con la visita de Álvaro Montes, que ha rendido tributo a María Jiménez. Los famosos han despedido a la artista con el mismo cariño y dolor que María Teresa, ambas unas mujeres que rompieron los esquemas en una época donde era muy difícil ver ese tipo de actitudes.

Loading…