Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez y su bonito reencuentro con sus padres

La presentadora vive la recta final de 'Supervivientes 2021' muy emocionada con el reencuentro familiar. ¡Te lo contamos!

Lara ha tenido la mejor de las bienvenidas.

Lara ha tenido la mejor de las bienvenidas.

N. D.

La aventura llegó a su fin para Lara Álvarez que, después de pasar tres largos meses en el idílico paraje hondureño grabando 'Supervivientes 2021', ha aterrizado en Madrid y ha recibido una bonita y especial bienvenida de sus progenitores.

En el paraíso, la presentadora ha tenido tiempo de bailar sensuales pasos, realizar bailes virales e incendiar las redes, en conreto, su perfil de Instagram con cada posado en biquini que compartía con sus seguidores. 

Aterrizaje con un entrañable sabor familiar

Lara no ha podido tener una bienvenida más especial. Al llegar a los estudios del Grupo Mediaset en helicóptero, allí le estaban esperando sus queridos padres

Lara Álvarez ya disfruta de sus padres.

Lara Álvarez ya disfruta de sus padres.

La presentadora, que se considera "muy casera y familiar" adora regresar a Gijón, su ciudad natal y vivir momentos junto a ellos y su hermano pequeño, Bosco Álvarez, con quien tiene una bonita relación a pesar de llevarse 10 años de diferencia. Quizá sean sus pasiones en común los que les une más, como las aventuras, los viajes o la naturaleza...

Loading…