Tom Cruise cumplirá su sueño de rodar en el espacio

El actor ya trabaja con la NASA y con SpaceX para viajar a la Estación Espacial Internacional, donde transcurrirá parte del filme

Tom Cruise cumplirá su sueño de rodar en el espacio

Tom Cruise ha conseguido el visto bueno de los responsables de la estación Espacial Internacional para rodar allí.

Redacción

Tom Cruise, el protagonista de la saga "Misión imposible" ha conseguido que los responsables de la Estación Espacial Internacional (ISS) y Elon Musk, dueño de SpaceX, se sumen a su sueño de hacer la más real de las películas de ciencia ficción rodándola en el propio espacio. De momento, se desconoce el argumento del film, que ya está en proceso de preproducción y cuyo presupuesto puede ser desorbitado –nunca mejor dicho– ya que un ticket en la Crew Dragon, la nave de SpaceX que lleva a astronautas y turistas espaciales hasta la ISS, cuesta unos 50 millones de euros y, para el rodaje, como mínimo, deberán viajar el actor y un cámara. En principio, el director tendrá que dar las órdenes desde la Tierra porque en la nave sólo hay sitio para cuatro personas, dos astronautas profesionales y dos invitados.

Además, Tom Cruise, de 58 años, deberá cumplir con el entrenamiento obligatorio en las instalaciones de la NASA y tendrá que darse prisa, pues Rusia, que junto con EEUU, Europa, Japón y Canadá, gestiona la ISS, también quiere ser el primero en rodar en el espacio y ya tiene un proyecto cinematográfico muy avanzado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halo jump #MissionImpossible Fallout

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

 

A Tom Cruise no le gusta recurrir a los dobles de acción 

Parte de la última película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, "Al filo del mañana", se rodó en un escenario construido para la cinta adolescente de los 80 "Juegos de guerra" y usa efectos de sonido creados para "Alien". Pero al actor nunca le han gustado estos "trucos".

Famoso por recurrir lo menos posible a los dobles de acción, por pilotar él mismo aviones y helicópteros, está deseando ser el primer actorastronauta, pues además, como ha declarado en más de una ocasión, "siempre, desde niño, he deseado viajar entre planetas". 

En una de sus publicaciones en Instagram, el actor comparte este vídeo donde le vemos en la útima versión de "Top Gun" a los mandos de su aeronave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer 2020. #TopGun

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

 

Encontrarás todos los detalles del proyecto de Tom Cruise en las páginas de tu nueva revista Pronto.