Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tom Cruise y Margot Robbie, los mejor pagados de Hollywood

En esta lista de millonarios, de 25 intérpretes sólo cinco son mujeres. ¡Descúbrelos a todos!

Blanco Rojo Aspecto del Día Foto Collage (1)

El actor y la actriz mejor pagados del mundo.

Redacción

La película más taquillera de este 2022 ha sido la segunda entrega de "Top Gun", con una recaudación de alrededor de 1.000 millones de euros en salas.

El éxito en cines, sumado al salario base del actor y a la adquisición de la cinta por parte de las plataformas, hará que Tom Cruise se embolse casi 100 millones de euros este año. Un logro que le hace ocupar el primer puesto en el ranking de actores mejor pagados de Hollywood según la revista "Variety".

Will Smith, a la espera de recuperar su prestigio

Le sigue, aunque con unas ganancias bastante inferiores, Will Smith. Alejado del foco mediático desde la sonada bofetada que le que propinó a Chris Rock en la pasada ceremonia de los Oscar, el intérprete ingresará unos 35 millones de euros por protagonizar la película "Emancipation".

En el tercer y cuarto puesto y ganando casi 30 millones de euros por sus próximos proyectos encontramos empatados a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

En quinto lugar Dwayne Johnson "The Rock". Su cuenta crecerá 22 millones por dar vida al próximo héroe de DC "Black Adam".

Margot Robbie dará vida a la muñeca Barbie.

Margot Robbie dará vida a la muñeca Barbie.

Sorprende que en una época marcada por el empoderamiento femenino, la primera mujer de la lista esté en el puesto 17º. Ella es la australiana Margot Robbie, que ganará 12,5 millones por encarnar a la muñeca Barbie.

Loading…