Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tom Hanks y Rita Wilson, contagiados de coronavirus

Tanto Tom como su mujer tienen 63 años.

Tanto Tom como su mujer tienen 63 años.

A

Expansión sin parangón del coronavirus, que acaba de afectar a una de las parejas más queridas de Hollywood, la formada por Tom Hanks y Rita Wilson. El matrimonio se encontraba de viaje en Australia cuando comenzaron a sentirse mal y, tras hacerse las pruebas pertinentes, dieron positivo en Covid-19.

 

Fue el propio actor quien lo explicó a través de sus redes sociales con esta imagen y un comunicado, escrito en inglés, en el que explica que "nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado, y teníamos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también”.

 

Tras estos síntomas, la pareja de intérpretes tuvo clarísimo qué hacer: “Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus” y allí se descubrió que estaban infectados.

 

 

Con respecto a los pasos a seguir a partir de ahora, “los médicos tienen protocolos que deben seguirse. Así que nosotros, los Hanks, seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que lo requiera la salud y la seguridad pública”.

 

Así pues, el protagonista de “Forrest Gump” y su esposa se encuentran aislados en Australia, país al que se habían desplazado por motivos profesionales.

 

En este enlace te informamos de todo lo que debes saber acerca del coronavirus. Cabe destacar que el Covid-19 se ha pasado a calificar de pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En estos momentos, los casos confirmados sobrepasan los 126.000 en todo el mundo.

Loading…