Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno a Maria Teresa Campos: «No me gustan los toros y los hombres, tampoco»

María Teresa y Toñi han compartido muchas risas durante la entrevista.

María Teresa y Toñi han compartido muchas risas durante la entrevista.

A

Ayer Toñi Moreno estrenaba su nuevo programa, «Aquellos Maravillosos Años», en Telemadrid con María Teresa Campos como primera invitada estrella. Lo que nadie se esperaba es que la matriarca de las Campos acabara «sacando del armario» a la simpática Toñi.

 

Desde el principio de la conversación, se notaba la química entre ambas y su buena relación, recordemos que María Teresa había sido jefa de Toñi en el programa «Día a día». Además, las dos comunicadoras ya se habían encontrado en el mismo espacio en su versión de Canal Sur.

 

La entrevista estaba transcurriendo con naturalidad y buen humor, cuando Toñi Moreno aseguró que no le gustaban los toros. En ese momento, María Teresa Campos, divertida, interrumpió y soltó: «Pensé que ibas a decir los hombres». A lo que la entrevistadora contestó con un «tampoco», entre risas.

 

Seguidamente, Toñi se puso divertida un cojín delante de la cara como avergonzada y bromeó con lo que los medios titularíamos al respecto: «Teresa Campos sacó del armario a Toñi Moreno» y ambas rieron.

 

Moreno remató el tema dejando esto muy claro: «te voy a decir una cosa, yo no he estado en un armario en mi vida, ya te lo digo». ¡¡Pura naturalidad!!

 

 

Loading…