Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno afronta su reto personal en cuarentena: “estoy desbordada”

La ansiedad y la falta de actividad física están jugando en contra de la presentadora

ton-i-moreno-con-mascarilla
A

A causa de la cuarentena y el parón de Mujeres y Hombres y Viceversa debido a las medidas de seguridad sanitarias para frenar el Coronavirus, nuestra Toñi Moreno ha tenido que continuar su reto de ponerse en forma en casa.

 

Tal y como nos cuenta en esta nueva entrega de Dos Vidas, su canal en mtmad, se le está haciendo un poco cuesta arriba por el hecho de estar sola con su hija. Como todos, Moreno está teniendo momentos de debilidad que le alejan de sus objetivos. Esto, sumado a la baja actividad producida por el confinamiento, ha hecho que Toñi no solo no pierda ni un gramo, sino que coja peso. En el inicio de este capítulo Toñi se ha pesado y según ella misma: “me he llevado el primer disgusto del día”.

 

 

Un reto un poco más difícil

 

“Como y hago deporte, como y hago deporte, eso es lo único que hago”, ha comentado Toñi, un poco abatida por el hecho de estar pasando la cuarentena sola con su pequeña Lola. Además, la presentadora nos ha mostrado algunas de las recomendaciones que tiene para esta puesta a punto: buena alimentación, descansar bien, tomar el sol…

 

Son muchos los factores que pueden influir en el progreso de Toñi, pero tal y como nos cuenta, algunos ahora mismo no son factibles como el hecho de tomar el sol –por el estado de cuarentena- o el buen descanso –alterado muchas veces por el cuidado de su hija-.

 

No obstante, en una videollamada con Álex, su entrenador personal, Toñi recibe un buen pronóstico: “te noto mejor Toñi, veo como te vas agachando y levantando en los ejercicios, voy notando tus mejoras”.

 

La presentadora no lo está teniendo nada fácil, igual que cualquier madre en los primeros meses de vida de su bebé, muchas de las actividades del día a día se ven interrumpidas por el cuidado de la pequeña Lola. Por ejemplo, el entreno en casa, que deberá retomar más tarde con Álex en una segunda videollamada.

 

videollamada-con-entrenador-personal_1_637x390

 

 

Homenaje a madres y farmacias

 

“Me quito el sombrero con las madres que pueden ya no con 7 hijos, sino con dos. Deberíais ver mi casa ahora mismo… es que habría que fumigar”, ha contado Toñi con el humor que la suele caracterizar.

 

En este capítulo también hemos acompañado a Toñi a comprar y a la farmacia. Moreno ha aprovechado para rendir homenaje a su farmacéutico de confianza y a todos los que están estos días vendiendo medicamentos en cada localidad: “son héroes”, comentaba Toñi.

 

 

¡Ánimo, Toñi!

 

La presentadora está haciendo un esfuerzo titánico por controlar su ansiedad y por llevar el encierro de la mejor manera posible, aunque es evidente que a solas con una niña de 2 meses, todo es un poco más cuesta arriba.

 

“Esto debería pasar de ser un reto de ponerse en forma a un tutorial de cómo sobrellevar la cuarentena sola con una bebe de dos meses”, suspiraba la presentadora. Nosotros nos quedamos con la reflexión tan positiva que ha lanzado Toñi en este episodio: “vamos a valorar cosas que habíamos dejado de valorar”. Y es que como siempre suele pasar, Moreno tiene sensatez y razón, hasta en los momentos más difíciles.

 

Loading…