Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. MYHYV
Toñi Moreno despide temporalmente MyHyV con un emotivo mensaje

Toñi Moreno despide temporalmente MyHyV con un emotivo mensaje

A

El coronavirus ha podido con Mujeres y Hombres y Viceversa. El pasado viernes se emitía el último programa antes de un parón temporal del dating show de Telecinco. Las medidas santiarias y de seguridad para proteger a audiencia y trabajadores de Mediaset (y de muchas otras cadenas y programas) ha llevado a Toñi Moreno a tener que despedir el programa por un tiempo, al menos hasta que todo esto haya pasado.

 

Un cierre emotivo

 

Nuestra presentadora favorita quiso despedir la última entrega del programa con un emotivo mensaje hacia la audiencia y sus compañeros. “Me vais a permitir que estos últimos momentos de programa sean para mis compañeros, los que hacen Mujeres y Hombres y Viceversa”, empezaba diciendo Moreno. “Esta situación se está llevando a mucha gente por delante, y aunque lo más importante es que volvamos todos con salud, también pienso en que si este programa para, hay gente que se va al paro”, explicaba la presentadora visiblemente emocionada.

 

Toñi ha tenido muy presentes a todos sus compañeros: “este programa lo forma un equipo de cuarenta personas a los que quiero dedicar este abrazo final. Vamos a volver juntos, vamos a volver para hacer el mejor programa del mundo”, añadía la presentadora.

 

Un mensaje para la audiencia

 

Además, Moreno también ha tenido un mensaje para la audiencia en estos momentos tan complicados: “entreteneros es lo único que queremos, nuestro único objetivo”. Sensata y con el cariño maternal que la caracteriza, ha aprovechado los últimos resquicios de programa como altavoz para concienciar a la audiencia de nuevo: “cuídense, no salgan de casa, hagan caso a las autoridades, ahora toca apretar, apoyarnos y hacer lo que nos dicen, ser responsables”.

 

 

Toñi Moreno ya llevaba días enviando mensajes a sus seguidores a través de las redes sociales, sobre todo de concienciación y apoyo. El mismo viernes, publicaba en su Instagram: “hoy hemos tenido que parar. Era necesario como medida preventiva”. Está claro que el programa se ha suspendido no sin dolor por parte del equipo, pero lo que también es cierto es que en todo momento, Moreno se ha encargado de lanzar un mensaje de ánimo y responsabilidad a la audiencia.

 

Trastocando la televisión

 

¡Te echaremos mucho de menos, Toñi! Nos tendremos que conformar con ver el progreso de la presentadora en su canal de mtmad, ‘Dos Vidas’, en el que podremos ver episodio a episodio cómo se pone en forma después de haber sido mamá de su hija Lola, ahora también de forma telemática a causa de la cuarentena en la que estamos todos, y que la ha obligado como a muchos a entrenar en casa.

 

Mujeres y Hombres y Viceversa no es el único programa de la parrilla que se ha llevado por delante la crisis sanitaria producida por el Coronavirus. Supervivientes 2020 también ha tenido que cancelar su emisión y otros programas como Sábado Deluxe han visto acortados sus tiempos de emisión a causa de la reducción de recursos humanos en la producción de los programas y las evidentes limitaciones a la hora de poder traer invitados y colaboradores a los platós. El esfuerzo que están haciendo comunicadores, entretenedores e informadores estos días es evidente y de agradecer. En tiempos difíciles, la pequeña pantalla, la radio, el cine y los libros son nuestros mejores compañeros, ¡aprovechemos esta crisis para valorarlos más! 

Loading…