Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, irreconocible en esta foto de hace 20 años en la guerra

La periodista nos ha sorprendido con una foto de sus inicios profesionales ¡en 1998! ¿Sabías que había sido corresponsal de guerra?

toñi moreno

Toñi Moreno lleva más de tres décadas dedicándose al periodismo.

M. A.

Toñi Moreno lleva desde 1991 dedicada en cuerpo y alma a la televisión. La andaluza, que comenzó su andadura en Canal Sur como presentadora del programa 'El cine que viene', ha tocado todos los palos: cultura, entretenimiento, crónica social, entrevistas... ¡e incluso ha cubierto conflictos bélicos!

Toñi ha mostrado en su cuenta de Instagram una foto suya, jovencísima, en la Guerra de los Balcanes en 1998. "Cuando solo podía soñar con periodismo", ha escrito, demostrando que sigue tan enamorada de su profesión como el primer día. ¡Está casi irreconocible!

En 1998, el año en el que fue tomada la instantánea, Toñi fichó como reportera por el programa 'Andalucía Directo', donde estuvo hasta el año 2000. Moreno dejó su rol de reportera en este espacio para co-presentar, junto a Agustín Bravo, 'Bravo por la tarde' en la misma cadena autonómica.

La imagen más aplaudida

La foto de la joven Toñi Moreno cubriendo el conflicto de los Balcanes desde la primera línea ha sorprendido a sus más de 822.000 seguidores, que han llenado la imagen de "me gusta" y de comentarios.

Eva González, Rosa Benito, Laura Gallego o Desy de 'Supervivientes' han sido solo algunos de los que han parado un momento a escribirle a Toñi preciosos comentarios.

Loading…