Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno le dedica unas palabras muy emotivas a su hija en su tercer cumpleaños

La presentadora se convirtió en madre hace ya tres años, el 20 de enero de 2020. ¡Así ha recordado uno de los días más importantes de su vida!

Toñi Moreno ha abierto su álbum de fotos más íntimo (@tmoreno73)

Toñi Moreno ha abierto su álbum de fotos más íntimo (@tmoreno73)

Paula Gómez

El 20 de enero marca una de las fechas más importantes para Toñi Moreno. La presentadora de Canal Sur ha celebrado este viernes los tres añitos desde el nacimiento de su hija Lola, que es su mundo entero, y no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras que han emocionado a todo el mundo.

"Me encanta esta foto. Las dos dormíamos con profundidad… extasiadas. Ella porque no quería venir a un mundo que presuponía caótico y se resistió hasta el final. Yo porque el parto fue lo mejor de un embarazo duro, en todos los sentidos" ha recordado. La periodista se convirtió en madre soltera a sus 47 años y, por si fuera poco, su parto coincidió con el principio de la pandemia.

En las siguientes líneas, Toñi Moreno ha bromeado diciendo que "no recuerdo si acababa de 'hincarme' un bocadillo de tortilla. Las dos estamos ahí, ignorantes de lo que nos venía juntas. El amor más grande que he sentido nunca cumple tres años, el tiempo justo que hace que tengo la medida de las cosas. Gracias hija por elegirme. Gracias por dar sentido a todo esto. Te amo y nunca te soltaré de la mano". Puedes ver la preciosa foto a continuación:

Toñi Moreno dio la bienvenida a su primera hija, Lola, hace dos años (@tmoreno73)

Toñi Moreno dio la bienvenida a su primera hija, Lola, hace dos años (@tmoreno73)

No han sido pocas las celebrities que han dejado comentarios en la publicación. "Momentos únicos, ¡¡felicidades a Lola!! Ese gran regalo que la vida te ha dado" ha escrito Rosa Benito, mientras que Eva González ha comentado la foto y expresando que "ellos dan sentido a todo, amiga. Vamos a disfrutarlo".

Sin duda, fue un día que nunca podrá y que nunca querrá olvidar. El esfuerzo y los sacrificios valieron la pena en cada momento y ella lo comparte con sus seguidores siempre que tiene la oportunidad, ya que no podría estar más feliz y agradecida por haber formado esta preciosa familia.

Loading…