Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno: “Este año cumplo 50 y necesitaba un cambio”

La presentadora ha dejado Mediaset, pero no cierra ninguna puerta

Toñi Moreno nuevo programa

Toñi Moreno está muy ilusionada con su regreso a TVE.

Valeria Polo

La presentadora Toñi Moreno, que está a punto de cumplir 50 años, vuelve a TVE con el programa 'Plan de tarde', después de haber estado los últimos años en Mediaset con proyectos tan variados como 'Viva la vida' y Déjate querer', que ahora pasa a manos de su amiga y compañera Paz Padilla.

En su nueva aventura televisiva, Toñi Moreno aborda la actualidad, hace entrevistas en profundidad y se mete en las casas de los famosos.

PRONTO: ¿Este cambio es porque no llegaba el programa que esperabas en Mediaset?

TOÑI MORENO: Yo suelo irme de los sitios dejando la puerta abierta. Mediaset ha sido mi familia durante ocho años. La primera puerta del despacho a la que llamé fue a la de los jefes de Mediaset para decirles que tenía una propuesta en TVE que me apasionaba y me emocionaba y que esperaba que lo entendieran. Me he ido bien y agradecida.

Toñi Moreno: "El vértigo entró a mi vida cuando tuve a mi hija"

P.: ¿Te costó tomar la decisión?

T. M.: He tenido mi tiempo de reflexión, pero creo que necesitaba un cambio. Cumplo 50 este año y de repente he sabido que tengo que apostar por lo que realmente me apetece.

P.: ¿Te da vértigo la cifra?

T. M.: Este año pienso hacer muchas cosas. El vértigo entró en mi vida cuando tuve a mi hija, de repente te da miedo todo: ponerme mala, que te vayan mal las cosas y no poder pagar el colegio…

Encuentra la entrevista completa con Toñi Moreno en la nueva Revista Pronto.

Loading…