Toñi Moreno recuerda con cariño un momentazo televisivo de Rocío Jurado

La periodista ha mostrado ser una gran fan de "la más grande"

rocio jurado toñi moreno

Toñi Moreno guarda un gran cariño a Rocío Jurado.

S.C.P.

Toñi Moreno ha demostrado ser una de las mayores fans de Rocío Jurado con su última publicación en Instagram. La presentadora ha compartido un momentazo televisivo de "la más grande" que, si también eres fan de ella, te encantará ver.

En el vídeo vemos a Rocío Jurado, en La 1, cantando en directo y sin música de fondo su canción 'Si él te habla de mí', con el vozarrón y enorme arte que la caracteriza. ¡No te lo pierdas!

Por su parte, parece que Toñi se quedó sin palabras, ya que solo puso el emoji "🤫" al pie del vídeo, como pidiendo silencio. Eso sí, los seguidores de la periodista no dudaron en alabar a la cantante, así como muchos famosos amigos de Moreno, como Josep Lobató, Vicky Martín Berrocal, Bibiana Fernández y Máximo Huerta, que aseguró que "te quedas mirando embobao".

Toñi Moreno entrevistó a Rocío Jurado

En sus inicios, una jovencísima Toñi Moreno tuvo el honor de poder hablar y entrevistar a grandes personalidades, y una de ellas fue precisamente Rocío Jurado. Por eso no es de extrañar que la presentadora le guarde tantísimo cariño a la cantante.

Toñi moreno television cadiz
Toñi Moreno recordando su entrevista con Rocío Jurado.