Toñi Moreno sorprende con sus primeras entrevistas muy jovencita

La periodista ha recordado sus primeros años en televisión ¡con tan solo 14 años!

Toñi Moreno inicios

Toñi Moreno se ha emocionado recordando sus inicios.

S.C.P.

Toñi Moreno ha sido sorprendida en su programa, Un año de tu vida, repasando su extensa carrera y, en especial, sus primeras veces frente a la cámara. 

Y es que la periodista apareció por primera vez en la pequeñá pantalla cuando tenía tan solo tenía 14 años, en la televisión local de su tierra, Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde ahora está viviendo con su hija Lola para estar más cerca de su familia.

Toñi ha recordado también algunas entrevistas de sus inicios con grandes cantantes y famosos, como con Rocío Jurado o Jesulín de Ubrique, entrevista que repitieron hace unas semanas.

Toñi moreno television cadiz
Toñi Moreno recordando su entrevista con Rocío Jurado.
Toñi Moreno entrevista jesulin
La primera entrevista de Toñi Moreno con Jesulín de Ubrique.

La confesión de Toñi Moreno sobre sus estudios

A pesar de que a Toñi le viene el periodismo de vocación, la reportera no estudió precisamente esa carrera. La de Salúcar ha desvelado que "me he dejado llevar por la intuición siempre. No soy periodista de carrera porque no me lo podía pagar".

Por lo tanto, ha confesado que "me apunté a Derecho porque era lo que tenía en Jerez y era algo que podía hacer mientras trabajaba en la televisión local de mi pueblo y ayudaba en casa". Y es que, desde bien jovencita, la periodista tuvo que ayudar en la economía de su hogar. 

toñi moreno joven
Toñi Moreno se ha emocionado recordando sus inicios en el periodismo.