Toñi Moreno se retracta de sus propias palabras con esta confesión sobre su hija Lola

La presentadora ha admitido que ha roto una promesa que se hizo a sí misma antes de convertirse en madre: "Me trabajaré la humildad este año"

toñi moreno lola

Toñi Moreno y su hija Lola, juntas en una bonita instantánea compartida por ella (@tmoreno73).

P. G. M.

La maternidad ha cambiado la vida de Toñi Moreno por completo. Esta etapa de su vida le ha demostrado que hay muchas cosas que cambian con la experiencia, y es que la diferencia entre lo que uno dice y lo que uno hace puede ser más grande de lo que nos imaginamos.

La presentadora de Secret Story, programa en el que se estrenará dentro de poco, dio a luz a su hija en enero de 2020, por lo que ya falta poco para que la pequeña cumpla dos añitos. Este tiempo le ha ayudado a darse cuenta de por qué muchas personas rompen ciertas normas que pusieron antes de convertirse en madres. Y una de ellas es el acceso de los pequeños a las tecnologías.

Toñi Moreno: "Lo dije yo cuando era una ignorante"

La presentadora ha recordado unas palabras que dijo antes de llegar a ser madre y que casi todos los padres han dicho alguna vez: "si alguna vez tengo un hijo nunca le dejaré una tablet hasta que cumpla por los menos 15 años. No entiendo a los padres que para que los hijos se entretengan le dan el móvil".

Toñi ha admitido que todavía no se había visto en situación y que muchas veces, somos "mejores padres" antes de serlo. "Lo dije yo cuando era una ignorante" ha escrito, riéndose, y a continuación ha añadido que ya tiene un propósito para 2022: "me trabajaré la humildad este año. Si, yo también le dejo el móvil cuando estoy en un restaurante". Puedes ver el adorable vídeo de Lola con el que ha hecho esta confesión a continuación:

No han sido pocas las mamás del mundo celebrity que han comentado en la publicación para hacerle saber que todas han estado ahí.

"Es que la maternidad en vivo es compleja, y si encima estás sola ya ni te cuento. Yo cuando fui madrastra aprendí muchíssssimo, y éramos más de 2. La contradicción en la crianza está permitida amiga 💪🏻😘" ha escrito Itziar Castro, mientras que Alba Carrillo le ha recordado que "👏👏👏👏👏 😂😂😂 di que sí, la teoría está muy bien pero el día a día es otra cosa".

Unas horas más tarde, Toñi Moreno ha demostrado que a pesar de que su hija Lola tiene acceso a vídeos de entretenimiento con su tablet o su móvil, también le encanta sacar su vena artística: