Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno y Pastora Soler presumen juntas de barriguita

Toñi espera su primer hijo, mientras que para Pastora éste será su segundo retoño.

Toñi espera su primer hijo, mientras que para Pastora éste será su segundo retoño.

A

Además de una preciosa amistad, Toñi Moreno y Pastora Soler comparten estos meses un momento vital muy especial. Y es que ambas esperan con mucha ilusión la llegada de sus bebés, el primero para la presentadora, de 46 años; y el segundo para la cantante, de 41.

 

Durante la grabación de uno de los programas de «Un año de tu vida», espacio que conduce Toñi en Canal Sur, las dos quisieron presumir de barriguita y compartir su alegría junto a todos sus seguidores en las redes: «No me resisto a mostraros esta foto !!!! Hoy hemos compartido plató en algo que veréis pronto.... compartimos también la ilusión por traer al mundo a una nueva personita ... y la pasión por nuestro trabajo. Amiga @pastora_soler que maravilla tenerte como amiga. Te quiero».

 

 

Toñi Moreno, que recientemente confesó a María Teresa Campos que no le gustan los hombres, está viviendo su embarazo repleta de proyectos profesionales. Y, aunque no ha tenido reparos en desvelar la parte más dura de este momento, no puede estar más feliz.

 

Por su parte, Pastora encara este momento con más serenidad, ya que ya es madre de una preciosa niña llamada Estrella. La artista anunció su embarazo durante uno de sus conciertos en un momento muy emocionante tanto para ella como para el público:

 

Loading…