Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toño Sanchís pierde contra Kiko Hernández y deberá pagarle 40.000 euros

La guerra legal entre Toño Sanchís y Kiko Hernández por fin ha finalizado. Finalmente, el que fuera representante de Belén Esteban no ha conseguido ganar

Kiko Hernández ha vencido en los tribunales a Toño Sanchís.

Kiko Hernández ha vencido en los tribunales a Toño Sanchís.

María Alba

Toño Sanchís se ha llevado un nuevo varapalo judicial contra Kiko Hernández, en esta ocasión, con una sentencia irrecurrible incluida.

El que fuera representante de Belén Esteban y el colaborador de 'Sálvame' llevaban años enzarzados en una dura batalla judicial que ha llegado al Tribunal Supremo (último órgano legislativo de este país cuyos dictámenes no pueden apelarse).

Ha sido el propio Hernández el encargado de anunciar, feliz, su victoria legal, además de "presumir" de cuánto dinero tiene que abonarle Sanchís.

Kiko Hernández: así ha anunciado su victoria contra Toño Sanchís.

Kiko Hernández: así ha anunciado su victoria contra Toño Sanchís.

"Volviste a perder el juicio, pero esta vez, de forma definitiva, en el Supremo y sin más recorrido judicial. Únicamente queda pendiente que me pagues las cosas judiciales de este proceso de tantos años, que ascienden a más de 40.000 euros o se iniciarán acciones penales. Mucha mierda, capitán canalla", ha escrito Kiko sobre una imagen en blanco y negro del exmánager.

Kiko Hernádez y Toño Sanchís: una lucha judicial que ha durado años y que ha llegado al Supremo

El litigio legal entre ambos empezó hace años, cuando todavía no había salido a la luz la sentencia en la que Toño perdía contra Belén Esteban, por la que fue obligado a abonarle 600.000 euros en 2018.

Entonces, al tratar el tema en 'Sálvame', Kiko Hernández apoyó públicamente a su compañera. El exrepresentante emprendió entonces acciones legales contra Kiko, reclamándole 450.000 euros de indemnización que en un primer acto de conciliación se redujeron a 9.000, además de una disculpa durante dos semanas comprando el espacio publicitario de dos diarios de tirada nacional.

Kiko ganó entonces a Toño, y lo ha seguido haciendo en cada recurso que ha puesto el excomponente de Los Inhumanos, hasta ahora, que cuenta con una sentencia irrecurrible dictada por el Supremo y nada evitará que pague a Hernández 40.000 euros.

Loading…