Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toño Sanchís: su pasado como cantante y su gran pelea con Belén Esteban

Toño Sanchís lleva años manteniendo una interminable lucha legal contra Belén Esteban, pero... ¿sabes que también es cantante?

Así fue la larga lucha legal que mantuvieron Toño Sanchís y Belén Esteban.

Así fue la larga lucha legal que mantuvieron Toño Sanchís y Belén Esteban.

M.A.

Famoso por ser el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís cayó en desgracia tras perder el juicio que su exclienta le interpuso por, según argumentaba entonces, haberse quedado con más comisiones de las pactadas (por valor de casi un millón de euros) y haberle provocado, con su mala gestión, un gran problema con Hacienda.

Belén llegó a deberle 700.000 euros al Fisco, una cifra que ya está saldada y que, según ella misma, tuvo origen en la nefasta contabilidad de Sanchís. 

Nada menos que cinco años duró su largo litigio judicial, durante el cual la colaboradora aportó todo tipo de documentación en la que se evidenciaban sus palabras: Belén le ganó el juicio a Toño, y este fue el ocaso de la carrera de este representante que, si bien tenía en 'la Esteban' a su clienta estrella, también llegó a gestionar las carreras de Bibiana Fernández, Terelu Campos, Boris Izaguirre, Kiko Matamoros, Rosa Benito e Ylenia Padilla.

Toño Sanchís y Belén Esteban, antes de su gran pelea.

Toño Sanchís y Belén Esteban, antes de su gran pelea.

Belén Esteban dedicó a Toño Sanchís el famoso "¡Pá-ga-me!"

Además de ser obligado a indemnizar a Belén con 600.000 euros, Toño tuvo que entregarle su casa por orden judicial, una magnífico chalet en la localidad de Villanueva del Pardillo que la televisiva adquirió vía subasta pública, que se gastó más de 50.000 euros en reformar y que, posteriormente, vendió. Al conocerse la sentencia a favor de Belén, esta pronunció en un Deluxe una de sus frases más famosas hasta la fecha: "¡Pá-ga-me!".

Años después, en febrero de 2021, Belén reveló que el que fuera su representante aún no había cubierto su deuda con ella: "Me debe más de 400.000 euros y todas las costas del juicio", explicó en su propio programa. 

Toño Sanchís pierde dos demandas más: contra Mediaset y contra Kiko Hernández

El de la de Paracuellos no ha sido el único proceso legal al que se ha enfrentado el que fuera representante, ya que de este surgieron otros dos: uno contra Kiko Hernádez y otro que interpuso su mujer contra Mediaset

El primero se saldó con la victoria de Hernández: Toño le reclamaba 90.000 euros a Kiko alegando su derecho al honor, ya que Hernández se puso de parte de su compañera durante el tiempo que estuvieron enfrentados. Poco ha podido hacer el madrileño, ya que ahora, la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la victoria del de 'Sálvame' y Sanchís tiene que abonar 20.000 euros de costas. 

Por otra parte, Lorena, la mujer de Toño, interpuso una demanda contra Mediaset. ¿El motivo? Durante la mudanza de la casa que tuvieron que darle a la colaboradora, en algunos programas de Telecinco salieron imágenes del hijo de la pareja. Lorena pedía 400.000 euros en concepto de indemnización por protección de la intimidad de su hijo menor, pero la justicia se puso del lado del gigante mediático: "El padre provocó contra la voluntad del medio que la imagen del menor saliese en directo en televisión pese a que el periodista intentó evitarlo", rezaba la sentencia en 2020. 

¿Sabías que Toño Sanchís también es cantante?

Una curiosidad que no todo el mundo sabe de este exrepresentante de artistas es que, además, también es cantante. Toño pertenece al grupo Los Inhumanos, una banda muy famosa en los años 90, conocida porque sus miembros se subían al escenario disfrazados. ¡Y lo siguen haciendo!

Toño, en el centro de la foto, junto a Los Inhumanos.

Toño, en el centro de la foto, junto a Los Inhumanos.

"Anoche me reencontré con mis antiguos y nuevos compañeros del gran grupo Los Inhumanos en el concierto que dimos en los carnavales de Fuenlabrada", escribía Toño sobre esta imagen hace solo unos días. ¿Conocías esta faceta del exrepresentante de Belén Esteban?

Loading…