Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El triste adiós a Olivia Newton-John, la estrella de "Grease"

La inolvidable Sandy de esta mítica película murió a los 73 años, tras más de 30 luchando contra el cáncer. Sus compañeros lloran su terrible pérdida

Olivia estaba volcada en ayudar a personas con cáncer.

Olivia estaba volcada en ayudar a personas con cáncer.

Redacción

Después de haber convivido durante tres décadas con un cáncer de mama al que le plantó cara en tres ocasiones, la enfermedad le ha ganado la partida a Olivia Newton-John. La célebre actriz y cantante falleció el pasado 8 de agosto, a los 73 años, en su rancho de California (EEUU). Esta mujer que se hizo un lugar de honor en la historia del cine con "Grease", el mítico musical que protagonizó con otra leyenda, John Travolta, murió en paz, rodeada de su familia y amigos.

La actriz con su marido, el magnate John Easterling.

La actriz con su marido, el magnate John Easterling.

John Travolta: "Tu impacto fue increíble"

Uno de los que más han lamentado la pérdida de esta mujer que transmitía simpatía y proximidad ha sido John Travolta, con el que mantenía una gran amistad desde que se conocieran en el plató de "Grease", la película que la hizo famosa en todo el mundo.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John", escribió Travolta que firmó con su nombre y con el del personaje del filme.

Loading…