Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Trump no quiere abrir los archivos del caso de su amigo el pederasta Epstein

El presidente se resiste a desclasificar documentos clave del caso Epstein, reavivando dudas sobre su relación con el magnate pederasta

Portada Trump y Epstein

Donald y Melania Trump era buenos amigos de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, aunque ahora el presidente lo niega y dice que fue Biden quien incluyó su nombre en los archivos del caso.

Para quien no lo recuerde, explicaremos brevemente que Jeffrey Epstein fue un magnate con amigos y contactos en las más altas esferas que se suicidó en prisión cuando se descubrió una red de tráfico sexual de niñas que lideraba con su expareja Ghislaine Maxwell.

Michael Jackson

En enero de 2024, se hicieron públicos parte de los archivos del caso, como por ejemplo, los registros de los vuelos del avión privado de Epstein a la isla en la que se celebraban execrables fiestas sexuales con menores, y allí aparecían, entre otros, Andrés de Inglaterra, Bill Clinton y Michael Jackson.

La relación entre Trump y Epstein, y su respectiva repercusión política

Donald Trump

Donald Trump nunca ocultó su amistad con Epstein, aunque ahora asegura que le puso fin en cuanto descubrió que abusaba de menores.

La oposición lo pone en duda y reclama que se hagan públicos el resto de los archivos, algo a lo que está dando largas el presidente provocando que sus simpatizantes se dividan entre los que empiezan a dudar y los que creen que fue su antecesor, Joe Biden, quien puso su nombre en los archivos de Epstein, como declaró Trump.

Por otro lado, Ghislaine Maxwell, acaba de solicitar el indulto a cambio de testificar ante el Congreso contar toda la verdad de lo sucedido y revelar los secretos más oscuros de este caso.

Loading…