Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jeffrey Epstein y Ghislaine en los tiempos en que mantenían una relación amorosa. / Andrés de Inglaterra se niega a comparecer ante la justicia de EEUU.

Jeffrey Epstein y Ghislaine en los tiempos en que mantenían una relación amorosa. / Andrés de Inglaterra se niega a comparecer ante la justicia de EEUU.

E

Casi un año y cinco millones de dólares le ha costado a la policía norteamericana atrapar a Ghislaine Maxwell, exnovia y colaboradora de Jeffrey Epstein. Se le había perdido la pista cuando el financiero millonario y pedófilo apareció ahorcado en una celda de una prisión de Nueva York en agosto del año pasado.

Desde entonces, Maxwell había conseguido dar esquinazo a sus perseguidores e, incluso, algunas pistas la situaban fuera del país en destinos tan diferentes como Francia, Oxford, Los Ángeles o Massachusetts. Una huida que tuvo su punto final el pasado jueves 2 de julio, ya que fue detenida en un chalet de un lujoso «resort» en New Hampshire.

Andrés de Inglaterra, señalado por una de las víctimas

La detención de Maxwell ha hecho pensar a las víctimas que puede abrírseles una nueva puerta a una compensación por los abusos cometidos por Epstein. Pero, además, podría suponer el debacle de Andrés de Inglaterra y otros personajes famosos.

Virgina Roberts Giuffre, con tan solo 17 años, fue una de las víctimas del pedófilo y señaló a Ghislaine como la persona que organizó el encuentro entre ella y Andrés de Inglaterra durante una fiesta. Te lo contamos con todo detalle, esta semana, en la revista Pronto.

Loading…