Última hora de Dioni, de Camela: su hijo revela cómo evoluciona de sus problemas de salud
Rubén Martín, hijo del cantante, ha explicado en un concierto cómo se encuentra su padre tras cancelar varias fechas por motivos de salud
Dioni Martín, de Camela, en una foto de redes.
Camela, uno de los grupos más queridos de la música española, ha tenido que cancelar recientemente varios conciertos de su gira por un motivo que ha preocupado a sus seguidores: la salud de Dioni Martín.
El artista, conocido por su inconfundible voz y por formar parte del dúo junto a Ángeles Muñoz, atraviesa un problema que le ha impedido subirse a los escenarios. Así lo confirmó su hijo, Rubén Martín, durante su actuación en el Festival Radiolé celebrado en Leganés.
Rubén Martín actualiza el estado de su padre
Con el público entregado, Rubén explicó que su padre está pasando por un mal momento vocal. “Lleva un tiempo un poquito malo de la voz, ha tenido que suspender unos cuantos conciertos”, ha comentado, emocionado.
Aprovechó el momento para enviarle un mensaje de apoyo desde el escenario: “Marqués, estoy hoy aquí en Leganés con toda esta gente. Te mandamos un saludo enorme”. Un gesto que fue recibido con un fuerte aplauso y que sirvió para tranquilizar a los fans, quienes esperan ver pronto a Dioni recuperado.
Además de informar sobre el estado de salud de su padre, Rubén vivió una noche muy significativa en lo personal. Por primera vez, presentó públicamente a su hija, María Lucía, de 15 meses, y le dedicó la canción ‘Llegas a mi vida’, compuesta para ella.
“Nunca me imaginé el sentimiento que puede dar una niña”, confesó emocionado. Este momento familiar conmovió al público y dejó claro que la pasión por la música sigue viva en la siguiente generación de los "Camela".
Rubén Martín, el legado musical continúa en la familia Camela
Rubén Martín ha seguido los pasos de su padre y su tía, demostrando que el talento corre por sus venas. Compositor y cantautor, lleva años construyendo una carrera en solitario en la que mezcla temas propios con guiños a sus raíces.
Mientras Dioni se recupera, Rubén mantiene vivo el espíritu de Camela en los escenarios, dejando claro que el legado familiar continúa con fuerza y emoción.