Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo secreto del Dioni, de Camela, le escribe una dolorosa carta

El hijo secreto de Dioni ha redactado una carta dirigida al cantante de Camela, a quien asegura no guardar ningún rencor

Dioni tiene dos hijos además de Dani, el hijo de Gema Moreno.

Dioni tiene dos hijos además de Dani, el hijo de Gema Moreno.

V.P.

En marzo salía a la luz un capítulo oscuro en la vida de Dioni Martín, el cantante del dúo Camela. Gema Moreno ha hablado en estos meses con tu Revista Pronto en más de una ocasión y ha contado su historia, y es que su hijo Daniel nació de una relación que tuvo con el artista cuando ella tenía 16 años y él 20. Ahora, 30 años después, ha sido Daniel quien ha roto su silencio. 

El joven, que tiene un 75% de incapacidad, se ha sincerado a través de una carta a la que ha tenido acceso ABC en la que habla de cómo ha vivido sin el reconocimiento de su padre. "Si algo me caracteriza es que aún sabiendo que nunca he tenido un lugar en la vida de Dioni, no le guardo rencor". 

Así es la carta de Dani, el hijo secreto de Dioni Martín

Pese a que su madre acaba de hacer público este asunto, Dani asegura que en su casa nunca ha habido malas palabras hacia el cantante. "En mi entorno nunca he oído hablar mal de él. Mi mami me compraba todos sus discos porque Camela es uno de mis grupos favoritos".

Además, desvela cómo se enteró de quién era su padre: "Recuerdo con gran ilusión cuando no hace mucho mi madre me dijo que teníamos que hablar. En ese momento me puse un poco nervioso, porque creí que había hecho algo mal y lo que más temo en este mundo es ver a mi madre triste o seria conmigo".

Así fue cómo Gema Moreno desveló el gran secreto de Dioni.

El joven admite que quiere al dirigirse así a Dioni: "A mí, cariño no me falta, porque recibo lo que doy, ni tampoco puedo obligarte a que me conozcas, pero espero que a partir de ahora recuerdes cada día que tienes tres hijos, no dos. Que me gustaría que compartieras una foto conmigo, que hablaras de mí cuando hablas de tus hijos, que te preocupes de cómo estoy, que me mandes un wasap de vez en cuando, que te acuerdes de mi cumpleaños, que me acompañes a una fiesta del cole y conozcas a mis compañeros y veas cómo es mi día a día", ha escrito.

Loading…