Última hora sobre el juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís
Belén Esteban y Toño Sanchís se han reencontrado en los juzgados en un tenso juicio por apropiación indebida y deuda económica
Belén y su marido, Miguel, saliendo del juzgado
La Audiencia Provincial de Madrid fue testigo de un tenso encuentro entre la colaboradora televisiva y el que fuera su mánager y mejor amigo. Belén acusa a Toño de apropiación indebida y le reclama 339.549 euros por quedarse con porcentajes del 40, el 46 y hasta el 85 % por gastos de representación, cuando habían acordado y firmado un 20%.
Deuda y cárcel
Toño Sanchís declarando ante el juez
La Justicia ya le dio la razón a ella por la vía civil, condenando a Sanchís a pagarle 388.868 euros, pero él solo le ha dado 49.318 y la Fiscalía solicita el resto de la deuda y tres años y medio de prisión.
En la primera sesión, Belén, muy seria, afirmó que hubo "engaño personal y profesional" y que confiaba "al 100 % en él porque era como un familiar".
Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, acompañado por su abogado
Toño dijo que sus movimientos están respaldados por contratos y facturas, pero el primer testigo del juicio, una de sus empleadas, contó que le cobraba a Belén más que a otros clientes con la excusa de que a ella le dedicaba más tiempo.