Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Úrsula Corberó, las claves para conocer a la actriz española con más likes

Úrsula Corberó firmando autógrafos a sus fans.

Úrsula Corberó firmando autógrafos a sus fans.

A

Una serie emitida en streaming tiene la culpa de que Úrsula Corberó haya pasado del anonimato al olimpo de las artistas. La actriz catalana, que cumplió 30 años el pasado mes de agosto, se ha convertido en el paradigma del éxito a nivel mundial conseguido a la velocidad del rayo.

 

ursula-casa-papel_10_400x566

Úrsula Corberó en el photocall de la presentación de la tercera temporada de «La Casa de Papel».

 

Aclamada de forma unánime por la crítica y el público por su papel de Tokio en «La Casa de Papel», la serie española con más éxito en la historia, el camino hasta llegar ahí comenzó unos años antes, cuando Úrsula apenas era una adolescente con ganas de ser actriz y hacerse famosa.

 

Primeras apariciones en «Mirall Trencat» y «Ventdelplà»

 

Úrsula consiguió sus primeros papeles en dos series de TV3, «Mirall Trencat» y «Ventdelplà». Ahora bien, la actriz fue una niña precoz con las ideas muy claras y el carácter suficiente para presentarse a los primeros castings cuando tan solo contaba con 6 años.

 

Siempre de la mano de su madre, que la ha apoyado en todo momento, Úrsula dio el primer salto importante de su carrera en 2008 cuando aceptó el papel de Ruth en la exitosa serie «Física y Química».

 

ursula-fisica-o-quimica_1_637x390

Fotograma de la serie Física o Química en que aparece Úrsula Corberó.

 

Esta serie fue una auténtica cantera de actores con talento que años más tarde se convirtieron en referente en sus respectivos campos, como Javier Calvo, mitad del dúo creativo conocido como «Los Javis».

 

Este trabajo supuso un gran cambio en su vida, tanto a nivel profesional como personal, ya que, al éxito y a la fama había que sumarle el traslado a casa de su tía a Madrid con tan solo 17 años.

 

Úrsula Corberó y Chino Darín, un flechazo que dura tres años

 

Desde este primer éxito, la carrera de Úrsula como actriz no ha cesado. Sus trabajos no se limitan a las series, también ha hecho incursiones en el teatro, publicidad y cine, con mayor o menor fortuna.

 

ursula-y-chino_25_641x641

Chino Darín y Úrsula Corberó son pareja desde hace tres años.

 

En 2016 protagonizó junto a Chino Darín la serie «La Embajada» de Antena 3. En ese marco se conocieron y desde entonces no se han separado y a juzgar por las imágenes que publican en sus cuentas de Instagram, lo cierto es que la complicidad y el cariño que sienten el uno por el otro es cada vez más firme, haciendo de esta relación una de las más estables del panorama nacional.

 

Antes de iniciar esta relación con el hijo de Ricardo Darín, la actriz mantuvo otra con el actor Israel Rodríguez, que duró tres años, a la que siguió un breve romance de cinco meses con el tenista Feliciano López y un noviazgo de dos años con el actor y modelo Andrés Velencoso en 2013.

 

Úrsula Corberó supera a Penélope Cruz en Instagram

 

Y si quedaba alguna duda sobre la popularidad de la actriz, basta con echar un vistazo al número de seguidores de Úrsula en Instagram. Y es que suma 11,7 millones, más del doble de los que tiene Penélope Cruz (5 millones), situándose por detrás de los 15,5 millones de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

 

 

También debe a «La Casa de Papel» estas cifras estratosféricas, ya que, cuando se estrenó la serie, apenas llegaba al millón de seguidores, número que se multiplicó por seis a medida que la serie iba lanzando temporadas.

 

 

Úrsula Corberó, la reina de la alfombra roja

 

La moda es una parte muy importante en la vida de Úrsula Corberó. Su enorme repercusión en las redes sociales es un aspecto muy valorado por las grandes marcas de moda que no han dudado en recurrir a ella para que sea la imagen de su ropa, joyas y complementos, como la casa italiana de alta joyería, Bulgari.

 

ursula-feroz_10_400x566

Úrsula Corberó en la entrega de Premios Feroz en 2018

 

El fracaso empresarial de Úrsula Corberó

 

No todo en la vida de Úrsula ha salido a las mil maravillas. Uno de los fracasos de la actriz tiene que ver con su faceta empresarial. Quizá un buen consejo para esta ocasión sería: «zapatero a tus zapatos».

 

ursula-moda_25_641x641

La moda es otra de las pasiones de Úrsula Corberó.

Loading…