Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Val Kilmer, el hombre que conquistaba a las estrellas

El actor acaba de publicar sus memorias en las que repasa su intensa y dolorosa vida sentimental

Val Kilmer ha sorprendido revelando que vivió tres años con Angelina Jolie.

Val Kilmer ha sorprendido revelando que vivió tres años con Angelina Jolie.

J.C

Nunca quiso que lo vieran “como un trozo de carne” y por ello rechazó el papel protagonista de “Dirty Dancing”, entre otros trabajos. Pero Val Kilmer, de 60 años, fue un seductor que se llevó de calle a un buen ramillete de famosas.

Desde Cher, hasta Angelina Jolie, pasando por Cindy Crawford, Paris Hilton y Daryl Hannah, de la que dice que fue su gran amor. “Dios sabe que he sufrido dolor de corazón, pero Daryl fue, con mucho, el más doloroso de todos. (Neil Young –actual marido de Daryl–, siempre me encantaste, pero tengo miedo porque ahora te odio)”

Así lo explica Val Kilmer en la autobiografía que acaba de publicar, “I’m Your Huckleberry”, donde confiesa que “he sido un esclavo del amor”. En el libro también habla del cáncer de garganta que sufrió, así de cómo Cher, que actualmente es una de sus mejores amigas, le acogió en su casa cuando estaba enfermo y le salvó la vida.

Kilmer, que habla “con voz de pirata”, como bromea él a causa de una traqueotomía, actualmente vive solo, aunque sus dos hijos lo visitan a menudo, y está volcado en recuperar la salud y en su fe en la Cienciología.

Descubre más sobre sus amores en tu Revista Pronto.

Val, orgullosísimo de su libro, que se ha convertido rápidamente en un súper ventas:

A sus 60 años, el actor está bastante irreconocible:

Loading…