Vanesa Martín rinde homenaje a los que luchan contra el coronavirus

La cantante malagueña arrasa en las redes con la canción 'Un canto a la vida'

Vanesa Martín rinde homenaje a los que luchan contra el coronavirus

Vanesa Martín durante uno de sus conciertos.

Redacción

Vanesa Martín se ha unido a la lucha contra el coronavirus. Y lo ha hecho de la mejor forma que sabe hacer, cantando. La artista malagueña compuso y grabó en tan solo una semana la canción ‘Un canto a la vida’. La idea era “no quedarse con los brazos cruzados”, tal y como ella misma explicaba en su Instagram un par de días antes de publicar la canción.

La cantante, cuyos padres trabajan en hospitales, conoce muy bien la situación y cómo se está viviendo esta terrible pandemia desde la primera línea de batalla. Así que, decidió contribuir de algún modo a paliar los efectos del coronavirus y compuso esta canción cuyos beneficios irán destinados a un programa de Cruz Roja contra el virus en España.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el momento de descubrir Un Canto A La Vida, después de una semana trabajando desde casa queremos enseñaros esta canción con la que nos unimos a la campaña #NuestraMejorVictoria de @cruzrojaesp. El 100% de los beneficios obtenidos irán destinados al Plan Cruz Roja Reponde para combatir este maldito Covid19. Os invito a entrar en la web www.vanesamartin.es/cruzroja donde además de ver el video completo, podréis colaborar con nosotros comprando y compartiendo la canción, y además podréis donar lo que cada uno considere en un link directo a Cruz Roja. Nosotros ya hemos hecho la nuestra! Espero que os emocione este homenaje a nuestros héroes y heroínas tanto como nos hemos emocionado creándolo … por nuestros mayores que fueron jóvenes y erguidos blindando de amor y sabiduría nuestros hogares. Gracias a todo el equipazo que lo ha hecho posible poniendo el corazón sobre la mesa: Gracias @david___santisteban por lanzarte al vacío con esta canción que compusimos juntos!! A los musicazos @jm.popo @josemalasia @rikirivera_ @tonimateosdrummer Al tremendo video de @gema_lozano_cano Mezcla y sonidazo : @oscarclavel.bahia También a la producción el gran #BobBenozzo @anablanc_ @anushhki @WarnerMusicSpain @margarciadepiedra @irenepereda @almusiqueando @Oscar33producciones @Grow.es Y como no a @cruzrojaesp por la labor que está desarrollando! #UnCantoAlaVida #Nuestramejorvictoria #CruzRojaResponde Link en mi bio

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

 

 

En 48 horas más de 2 millones de reproducciones

En tan solo un par de días, ‘Un canto a la vida’ superó los 2 millones de reproducciones. Una cifra de escándalo que la cantante quiso agradecer en sus redes sociales a todos sus seguidores. Muchos le habían dejado mensajes contándole sus historias personales y otros le enviaron vídeos cantando su canción en los balcones.

Finalmente, la malagueña nos anima a hacer un donativo a través de su web para la campaña Cruz Roja Responde: “¡¡¡Todo suma!!! GRACIASSSS Saldremos juntos de esto!! #nuestramejorvictoria Ánimo valientes! Enhorabuena para todos!!!! Sobre todo a los afectados por esta PANDEMIA que van a recibir esta ayuda gracias a toda la gente que está compartiendo la canción y haciéndola suya!!!!". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

48 horas de vida tiene este #UnCantoalaVida y estoy sobrepasada por como la habéis recibido. Y nuestros amigos de @cruzrojaesp también❤️. Vuestras historias. Miles de comentarios. Los videos que me llegan cantando en los balcones en medio de los aplausos, en altas de hospitales. Se me encoge el alma. Vuestros mensajes también a mí me llenan de aliento y horizonte. Vamos! 🙌🏻 En 48 horas más de 2 millones de reproducciones, N1 en tendencias, N1 en @itunes... impresionante!!! Como sabéis todos los beneficios que consigamos irán íntegros a @cruzrojaesp #CruzRojaResponde para combatir esta terrible pandemia! Tanto @david___santisteban como yo también donaremos lo recaudado como autores a esta #NuestraMejorVictoria. Y vosotros podéis además dejar vuestro donativo en www.vanesamartin.es/cruzroja Yo también lo hice. Todo suma!!! GRACIASSSS Saldremos juntos de esto!! #nuestramejorvictoria Ánimo valientes!

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el