Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vanesa Martín rinde homenaje a los que luchan contra el coronavirus

La cantante malagueña arrasa en las redes con la canción 'Un canto a la vida'

Vanesa Martín durante uno de sus conciertos.

Vanesa Martín durante uno de sus conciertos.

Redacción

Vanesa Martín se ha unido a la lucha contra el coronavirus. Y lo ha hecho de la mejor forma que sabe hacer, cantando. La artista malagueña compuso y grabó en tan solo una semana la canción ‘Un canto a la vida’. La idea era “no quedarse con los brazos cruzados”, tal y como ella misma explicaba en su Instagram un par de días antes de publicar la canción.

La cantante, cuyos padres trabajan en hospitales, conoce muy bien la situación y cómo se está viviendo esta terrible pandemia desde la primera línea de batalla. Así que, decidió contribuir de algún modo a paliar los efectos del coronavirus y compuso esta canción cuyos beneficios irán destinados a un programa de Cruz Roja contra el virus en España.

 

 

 

En 48 horas más de 2 millones de reproducciones

En tan solo un par de días, ‘Un canto a la vida’ superó los 2 millones de reproducciones. Una cifra de escándalo que la cantante quiso agradecer en sus redes sociales a todos sus seguidores. Muchos le habían dejado mensajes contándole sus historias personales y otros le enviaron vídeos cantando su canción en los balcones.

Finalmente, la malagueña nos anima a hacer un donativo a través de su web para la campaña Cruz Roja Responde: “¡¡¡Todo suma!!! GRACIASSSS Saldremos juntos de esto!! #nuestramejorvictoria Ánimo valientes! Enhorabuena para todos!!!! Sobre todo a los afectados por esta PANDEMIA que van a recibir esta ayuda gracias a toda la gente que está compartiendo la canción y haciéndola suya!!!!". 

 

 

Loading…