Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Gloria Camila se declara a su novio con una canción de Vanesa Martín

Gloria Camila está muy ilusionada con David y así lo demuestra en las redes.

Gloria Camila está muy ilusionada con David y así lo demuestra en las redes.

A

Gloria Camila Ortega ha vuelto a presumir de su nuevo amor en Instagram. La exconcursante de Supervivientes se ha declarado a su novio con una preciosa canción de la cantante Vanesa Martín:

 

“Con este sol
Que me devuelve la vida.
Apenas recuerdo
Mis naufragios.
He de reconocer
Alguna caída
Que me ayudó
A subir más peldaños.
Todo va cambiando,
El gobierno y la gente.
Ciudades de paso.
Y bocas que mienten,
Cuando dicen que viven,
Cuando dicen que sienten.
Amor mío abrígame,
Que esta noche ha resfrescado.
Otro año paso ya
Y sigo queriéndote tanto.
Estas manos ya no son
Fuertes ni tampoco tersas.
Amor mío abrígame.
Vuelve a ser mi primavera.”

 

 

 

Junto estas bonitas palabras, Gloria ha publicado una imagen en la que aparece la pareja de lo más acaramelada: ella le da un beso en la mejilla mientras lo abraza y él mira a cámara de lo más sonriente.

 

Hace pocas semanas supimos que la hija de Ortega Cano volvía a estar enamorada. Su chico, David, es un instructor de Body Combat al que conoció gracias a su primo Chema.

 

La primera vez que los vimos juntos en público fue el pasado 28 de diciembre durante un partido benéfico, donde el propio padre de la joven ya le dio su “visto bueno”.

 

Además, no es la primera vez que comparte una imagen romántica junto a David, ya que a principios de año posaron juntos dándose un beso para el Instagram de Gloria.

 

 

Nuevo cambio de look

 

Gloria Camila se hizo un cambio de imagen radical a final de año, cuando se cortó su larguísima melena y pasó de un tono castaño al rubio platino. Ahora, la hija del torero ha vuelto a apostar por el pelo largo y se ha puesto unas extensiones de su nuevo tono de cabello.

 

gloria-camila-nuevo-look_25_641x641

 

Por supuesto, Gloria no ha dudado en compartir el resultado de su paso por la peluquería en sus historias de Instagram. ¡Está guapísima!

 

 

Loading…