El vestido de novia de Stella del Carmen: deslumbrante y boho chic
La hija de Antonio Banderas deslumbra en una boda íntima y muy elegante entre viñedos españoles

La boda de Stella del Carmen.
Stella del Carmen, la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha protagonizado una de las bodas más comentadas del año. El enlace se celebró el pasado sábado 18 de octubre, rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad y con la presencia de numerosas celebridades internacionales, lo que ha convertido la ceremonia en todo un acontecimiento.
A pesar del hermetismo en torno a la celebración, la revista estadounidense People ha logrado publicar la primera imagen de la joven ya convertida en esposa. En la instantánea aparece Stella paseando de la mano con su ya marido, Alex Gruszynski, entre los viñedos del exclusivo hotel donde tuvo lugar el enlace.

La entrada al hotel ubicado en el Monasterio de Valbuena.
Un vestido de ensueño con alma bohemia
Por fin hemos podido ver el vestido que Stella eligió para el gran día, y no ha decepcionado. La hija del actor malagueño lució un espectacular diseño de corte sirena, realizado en tul y con bordados florales en encaje, en un elegante tono marfil. El modelo, de silueta ajustada, incluía un escote corazón, mangas largas tipo imperio y un favorecedor estilo off shoulder que dejaba sus hombros al descubierto, resaltando su figura con un aire sofisticado, entre lo imperial y lo boho chic.
Una elección ideal para la romántica ceremonia celebrada en una abadía del siglo XII en plena Ribera del Duero.

La Abadía Retuerta en Sardón de Duero.
Antonio Banderas, orgulloso y emocionado, explicó por qué eligieron este rincón tan especial para celebrar el enlace: "perfecto para albergar su boda pues no solo por la belleza del monasterio, sino por la capacidad para albergar a 200 invitados y que se pudieran relajar tras un largo viaje en avión desde Los Ángeles, por ejemplo".
25 años de amor y una boda "muy emotiva, tranquila y elegante"
Además de compartir detalles sobre el mágico entorno, el actor reveló lo especial que fue la ceremonia para toda la familia. “Muy emotivo, tranquilo y elegante”, así definió el intérprete el gran día de su hija, y no dudó en admitir que hubo más de una “lagrimilla”.
La historia de amor entre Stella del Carmen y Alex Gruszynski es digna de una película romántica. Han compartido toda una vida juntos, desde que eran niños: “Los novios se conocen desde los cuatro años”, reveló emocionado Antonio.