Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal confiesa qué es lo que menos le gusta en el mundo

La diseñadora y exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha desvelado cuál es esa faena que siempre le cuesta muchísimo hacer: "Me bloqueo"

Vicky Martín Berrocal luciendo el look que llevó a la preboda de Tamara Falcó (Instagram)

Vicky Martín Berrocal luciendo el look que llevó a la preboda de Tamara Falcó (Instagram).

Paula Gómez

Vicky Martín Berrocal está que no para. La diseñadora tiene una agenda a rebosar de compromisos y viajes que la obligan a ir de un lado a otro sin apenas tiempo para descansar. Pero eso no es lo difícil para ella... lo difícil es tener que prepararse para cada nuevo viaje. ¡No le gusta nada hacer las maletas!

La colaboradora de 'El show de Bertín' se ha confesado con sus seguidores y ha admitido que prepararse para cada viaje es una angustia para ella. Pase el tiempo que pase, no se acostumbra y no soporta tener que hacerlo.

"¿Sabéis que tengo que hacer que no me gusta nada?", ha comenzado diciendo en una de sus historias de Instagram, mostrando a sus espaldas su enorme vestidor. La diseñadora ha recordado que sus seguidores le habían mandado muchos trucos, pero "todo igual, estoy igual que hace 2 o 3 meses, o hace 3 años, o hace 30 años. No consigo, el problema es que me bloqueo. No consigo".

Desesperada, se ha mostrado exhausta ante tanto cambio y tanto viaje: "Eso de 5 días en la playa, 7 días en la nieve, 8 días en el campo... no, prefiero un evento, dámelo. Ay, señor". Puedes ver el vídeo aquí:

Unas horas más tarde, hemos visto a Vicky Martín Berrocal ya en el coche, donde ha revelado que terminó pasándose horas haciendo "la dichosa maleta", que es lo que más detesta en el mundo. Y, por su apretada agenda, apenas pudo descansar en su llegada a su hotel en Marbella, ya que se tuvo que preparar para una cena en uno de los restaurantes más lujosos.

Loading…