Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal se echa atrás tras criticar a Bertín Osborne

Vicky Martín Berrocal se ha mostrado crítica con una de las facetas de su amigo y compañero

Vicky Martín Berrocal en el programa de 'El novato'.

Vicky Martín Berrocal habla sobre la indumentaria de Bertín.

Valeria Polo

Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne, además de compañeros de trabajo, son amigos. La diseñadora, que se ha sentado con Joaquín en 'El novato', se ha mostrado tan natural y transparente que ha acabado revelando una opinión que no deja en buen lugar al presentador.

En un programa en el que la moda ha tenido un gran protagonismo, el presentador se aventuraba a preguntar a la entrevistada por los estilismos de algunos famosos. Vicky se ha adelantado al decirle si le iba a preguntar por un hombre, y ante la negativa de Joaquín, ¡se ha puesto en evidencia ella sola!

Vicky se mete con la indumentaria de Bertín

"Creía que me ibas a preguntar por cómo viste Bertín, y digo, '¡Oooh...!'", ha confesado, mientras el deportista la pinchaba para que completara su reflexión. "Vamos a dejarlo así, Bertín se viste solo", ha dicho Vicky, muerta de risa. "Me habían dicho que tu próxima colección la ibas a llamar amor mediterráneo", ha bromeado Joaquín.

Además de esta anécdota, Vicky ha contado los grandes hitos de su carrera, entre los que están haber vestido a Rosalía y, de flamenca, a Penélope Cruz, algo que, confiesa, también le gustaría conseguir con la reina Letizia. Precisamente le ha lanzado un consejo a la madre de la Princesa Leonor, que siempre sorprende con sus looks: "Creo que ella debería de apostar mucho más por las marcas españolas, aunque es la Reina y puede hacer lo que quiera".

Loading…