Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía revoluciona las playas de Mallorca con su nuevo vídeo

La cantante ha grabado el vídeoclip de su nuevo tema, 'Despechá', y ha estado muy amable con todos los fans que la reconocieron. ¡No te lo pierdas!

La joven, en bikini, grabando su nuevo vídeo.

La joven, en bikini, grabando su nuevo vídeo.

EP

Dos días antes de su actuación en Palma de Mallorca, la cantante ha aprovechado su estancia en la isla para disfrutar de sus playas.

Pero esta vez no ha sido por ocio, sino por trabajo, ya que la intención de la cantante no ha sido ni más ni menos que rodar el próximo videoclip de su nuevo éxito 'Despechá', un tema muy importante para ella como nos cuenta en este adelanto:

Rosalía graba su nuevo vídeoclip en Mallorca

Un gran despliegue de medios y equipo técnico acompañaban a la artista, hecho que llamaba la atención de los transeúntes que se acercaban atónitos a comprobar que, efectivamente, era la mismísima Rosalía.

Luciendo un bikini rojo y un short vaquero, la cantante aparecía para grabar algunas de las escenas que formarán parte del videoclip de la canción del verano.

Rosalía, durante un descanso del rodaje.

Rosalía, durante un descanso del rodaje.Foto: EP

Rosalía conquistó la playa de Portixol mientras repasaba la coreografía y bailaba junto a su equipo, mostrándose también muy atenta con todos los fans que se acercaron hasta allí para verla.

¡No te pierdas aquí su nuevo baile!

Al terminar el rodaje, Rosalía no dudó en saludar a sus admiradores más jóvenes y hacerse fotografías con ellos, incluso se animó a cantar 'Despechá' junto a ellos, cumpliendo así el sueño de los más pequeños.

Loading…