Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martin Berrocal se sincera en su libro: "Siempre me han llamado gorda"

La ex de Manuel Díaz se sincera en su segundo libro, 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', en el que ahonda en sus inseguridades

Vicky Martín Berrocal posando en una imagen de redes

Vicky Martín Berrocal se sincera en su nuevo libro sobre sus complejos.

Valeria Polo

Vicky Martín Berrocal está a punto de sacar un libro en el que narra sus experiencias, entre ellas, cómo ha lidiado con los complejos. Días antes de que salga a la venta, ha salido a la luz el primer capítulo, donde la ex de Manuel Díaz habla del papel que jugó su familia para afrontar las críticas por su peso desde bien pequeña.

"Me han llamado gorda toda mi vida. No recuerdo la primera vez que lo hicieron, simplemente sé que ocurrió y que siguió ocurriendo", relata la madre de Alba Díaz en el primer capítulo de su libro, que ha publicado en exclusiva en La Vanguardia.

Las mujeres de su familia, su mayor apoyo

La diseñadora asegura asegura que tanto su madre como su abuela tuvieron un papel clave en el desarrollo de su autoestima. "Mi madre -siempre que lo he necesitado- nunca ha dejado de darme e ir conmigo de la mano. Incluso cuando he sido bien mayor", ha explicado.

Vicky Martín Berrocal habla de la importancia de "tener carácter y que te impriman valores pronto", y que su abuela "me decía aquello de que te tiene que entrar por un oído y salirte por el otro. A la gordura y a los muchos desafíos que me han ido poniendo en el camino. Con el tiempo descubres que la vida es tuya y la tienes que vivir para ti".

El 1 de marzo saldrá publicado 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', su segundo libro, una obra con la que espera ser de ayuda a las mujeres en el camino de la autoaceptación. ¿Tienes ganas de leerlo?

Loading…