Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal: así fue la espectacular fiesta de su 50 cumpleaños

La diseñadora celebró su día especial rodeada de las personas más importantes de su vida y de muchos famosos

Vicky Martín Berrocal vive un gran momento tras la publicación de su nuevo libro (Instagram)

Vicky Martín Berrocal vive un gran momento tras la publicación de su nuevo libro (Instagram)

Paula Gómez

Este 11 de marzo, Vicky Martín Berrocal ha soplado 50 velas arropada por sus seres queridos y por una larga lista de famosos. La diseñadora ha tirado la casa por la ventana en esta celebración, que ha tenido lugar tan solo unos días después de su sonada aparición en 'El Hormiguero'.

A través de sus redes sociales, la que fuera mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' nos ha enseñado cómo han sido los mejores momentos de la velada y cómo se ha preparado para esta importante ocasión. Ha cuidado cada detalle al milímetro y no ha dudado en mimarse como nunca: antes de dar comienzo a la noche, hemos podido verla preparándose para la fiesta en la suite del hotel Intercontinental que utilizaba Ava Gardner cuando venía a Madrid.

Vicky Martín Berrocal vive su mejor momento a sus 50 años

En todo momento, su hija en común con el torero, Alba Díaz, y su hermana Rocío, la han acompañado y nos han enseñado algunos de los detalles a través de sus redes sociales.

Las historias que compartió Vicky Martín Berrocal en su Instagram.

Las historias que compartió Vicky Martín Berrocal en su Instagram.

Entre los famosos hemos podido ver a celebridades como Marta Sánchez, Elena Tablada, Eugenia Martínez de Irujo (acompañada por su marido, Narcís Rebollo), Boris Izaguirre, Jedet... y, aunque Manuel Díaz no ha estado presente, estamos seguros de que la felicitó en privado.

Además, parece que la autora estableció un 'dress code' para los invitados, ya que casi todos acudieron vestidos de negro, contrastando con el vestido dorado que ella escogió para la ocasión.

Durante la noche, pudimos verla presumir de la gran tarta de chocolate que habían preparado y de los regalos más especiales, como el ramo de rosas que su hija Alba le regaló. Tampoco faltó música, baile, y muchos reencuentros con personas muy especiales para la socialité.

Las historias que compartió Alba Díaz en su Instagram.

Las historias que compartió Alba Díaz en su Instagram.

Hace poco, Vicky Martín Berrocal lanzó al mundo su tercer libro, 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad'. Ella siempre ha sido una referente en el mundo de la prensa del corazón y es una de las mujeres más queridas de nuestro país.

En esta obra, ha compartido su secreto para encontrar la felicidad, que no es otra que "jugar con las cartas que la vida te ha repartido, conocerte y quererte como te mereces", dejando de lado los complejos y los estereotipos de la edad y la imagen.

Sin duda, la diseñadora se encuentra en un gran momento y no podría estar viviéndolo en mejor compañía. ¡Felices 50 años, Vicky Martín Berrocal!

Loading…