Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal explica el secreto de su bonita relación con Manuel Díaz y Virginia Troconis

La ex de 'El Cordobés' ha hablado de muchos temas en su entrevista con Pablo Motos, y ha explicado cómo se lleva tan bien con su ex y su mujer

Vicky Martín Berrocal en El Hormiguero en marzo de 2023

Vicky Martín Berrocal habla de su bonita relación con la mujer de su ex.

Valeria Polo

Pocas horas antes de cumplir los 50 años, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a 'El hormiguero' para darnos un chute de energía, y es que la diseñadora sólo tiene buenas palabras para los suyos. Así, la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha contado uno de sus secretos más preciados, y es que ha vuelto a hablar del vínculo que tiene con Manuel Díaz y Virginia Troconis.

Por lo que conocemos de ella, era muy difícil que no se llevara bien con la mujer de su ex y con el torero, y es que además de su carácter conciliador, tiene claro que lo más importante es la familia. Así, la hemos podido ver compartiendo momentos familiares con ellos en más de una ocasión, siendo la joven Alba Díaz el pegamento de esta relación.

Vicky Martín Berrocal sólo se queda con lo bueno

Además de hablar de su nuevo libro, 'La felicidad ni tiene talla ni tiene edad', que ha conseguido tener su 2ª edición en 6 días, Vicky ha explicado uno de sus secretos mejor guardados.

Son muchas las personas que siguen admirándose por la buena relación que mantiene con 'El Cordobés', y acaba de revelar cómo lo consigue: "El secreto es que se te olvide lo malo que has vivido, no puedes llevar eso en el tiempo", ha explicado. ¿Estás de acuerdo con ella?

Loading…