Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López, irreconocible. Así ha cambiado la cantante

Rosa lleva algunos años cuidándose por dentro y por fuera. Repasamos el gran cambio físico desde que la conocimos en OT1

rosa lopez antes despues

Rosa López lleva unos años cuidando mucho su físico.

Valeria Polo

La cantante Rosa López es uno de los personajes más queridos de nuestro país. Todos hemos sido testigos de su evolución y su cambio, y es que desde que ganara en 'Operación Triunfo', hemos seguido sus pasos de cerca a nivel musical, pero también personal.

Aunque nos conquistó por su desparpajo y su portento de voz, Rosa reconoció que el tema del peso ha estado muy presente en su vida: "A mí me preguntaron que a qué estaría dispuesta para entrar al programa y dije que a perder peso. Pensé que era lo que yo quería y además pensé que era lo que querían escuchar", le dijo a Jordi Évole.

Rosa sorprende con su gran cambio físico

Desde su aparición en el talent show, la granadina ha cambiado mucho físicamente, y ha confesado que ha perdido 40 kilos gracias a un cambio de hábitos que incluye la alimentación y el ejercicio.

En los últimos meses, Rosa está a tope con el deporte, y podemos ver que su día a día incluye una intensa rutina en el gimnasio. Su entrenador, David Navarro, explica que Rosa "sigue contemplando el entrenamiento como algo indispensable en su vida para cantar, para bailar, para afrontar retos deportivos, para ser feliz".

En 2021, la artista compartía un vídeo en el que podemos verla a diferentes edades, desde pequeña hasta la actualidad, pasando, por supuesto, por su etapa en el concurso que le dio la fama y del que salió victoriosa. ¡Sí que ha cambiado!

Loading…