Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz celebra su 23º cumpleaños con un divertido plan en familia

En el campo y junto a su padre y sus hermanos. Así ha sido el divertido cumpleaños (¡por adelantado!) de Alba Díaz

Alba Díaz, en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Pese a que el cumpleaños de Alba Díaz es el próximo lunes 12 de diciembre, la joven ha adelantado la celebración a estos días festivos para poder pasarla en el campo con su padre, sus hermanos y Virginia Troconis.

Y así, en familia, Alba ha soplado sus 23 velas y ha querido compartir ese tierno momento con todos nosotros. En torno a una mesa y acompañada de Manuel Díaz, su mujer y de sus dos hermanos, Manu y Triana, la influencer (que ya ha demostrado en repetidas ocasiones que adora a su padre) lo ha pasado en grande, especialmente en el momento en el que todos le cantaban el 'Cumpleaños feliz'. ¡Ojo a los gorgoritos de 'El Cordobés'!

Pese a tener su residencia fijada en Madrid y estar encantada con la ajetreada vida de la capital, Alba adora viajar a Sevilla y pasar unos días de lo más relajados en la gran finca de su padre.

La tarta de Alba, obra de Virginia Troconis

Que la venezolana adora la cocina no es ningún secreto: ya lo vimos durante su participación en 'MasterChef' y en el lanzamiento de su libro sobre alimentación sana y equilibrada.

Para el cumpleaños de Alba, Virginia se ha metido en la cocina y le ha preparado a su hijastra esta gran tarta, de la que ella, cómo no, ha presumido en redes sociales.

Alba Díaz nos ha mostrado su tarta de cumpleaños.

Alba Díaz nos ha mostrado su tarta de cumpleaños.

"Con dulce de leche casero", explica la influencer sobre su gran pastel. ¡Quien pudiera hincarle el diente!

Loading…