Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Janeiro se abre como nunca al hablar sobre su hermano, Jesulín de Ubrique

El concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' se ha sincerado con sus compañeros sobre la verdadera relación que tiene con sus hermanos

Víctor Janeiro ya está en la recta final de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Víctor Janeiro ya está en la recta final de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Paula Gómez

El paso de Víctor Janeiro por 'Pesadilla en el Paraíso' está siendo muy emocionante. Los concursantes se encuentran en la recta final del reality y cada vez tienen un vínculo más estrecho, después de tres meses viviendo una experiencia única en la granja. Entre pruebas y trabajo, también viven momentos muy especiales.

El hermano de Jesulín de Ubrique está un paso más cerca de convertirse en semifinalista de la edición, a pesar de que no ha sido uno de los protagonistas más "destacados". El reality da más espacio a los momentos más dramáticos, como es habitual, pero el motivo por el que el torero ha sido prácticamente intocable ha sido su gran labor y su apoyo al resto.

En numerosas ocasiones, Víctor se ha sincerado y ha confesado sentirse muy lejos de casa, sintiéndose especialmente nostálgico por echar de menos a sus hijos. Pero también hay otras personas a las que echa mucho de menos, como sus hermanos, a los que está muy unido.

Dani García y Bea Retamal, sus compañeros y los nominados de la semana, le han preguntado sobre su familia y sobre todo sobre ellos, con los que tiene una relación muy discreta. Tras el fallecimiento de su padre, Humberto Janeiro, se habló mucho sobre la situación de los cuatro, pero nunca han dado muchos detalles. Hasta ahora.

Víctor Janeiro, sus anécdotas con sus hermanos: "No puede hacer nada sin mí"

"Mis hermanos se peleaban todos por dormir conmigo" ha recordado él, que es el pequeño. El vínculo entre ellos no se ha resentido nunca, y aunque ha recordado que le hacían hasta llorar porque no quería dormir con ellos y ellos no podían dejar de pelear por él.

Jesulín de Ubrique ha contado anécdotas con sus hermanos.

Jesulín de Ubrique ha contado anécdotas con sus hermanos.

"El torero no puede hacer nada sin mí", ha dicho, refiriéndose a Jesulín de Ubrique. Por otro lado, ha dicho que "el mayor está todo el día volando, es llegar a Madrid y el primero al que llama es a mí. Mi hermana, igual, soy como su intocable".

También ha hecho hincapié en que han podido contar con él para todo, y que él siempre ha estado ahí, tanto en su infancia como en la actualidad. Así, nos ha mostrado un lado hasta ahora desconocido de la discreta familia, que después de muchos años en el centro del foco mediático, ahora disfruta de mucha tranquilidad.

Loading…