Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani y Bea rompen su relación definitivamente en 'Pesadilla en el Paraíso'

La pareja, que ha salido nominada durante la gala, ha puesto "punto y final" a su relación tras romper en enero y volver en la granja

Bea Retamal y Dani García han tenido muchas discusiones en el reality.

Bea Retamal y Dani García han tenido muchas discusiones en el reality.

Paula Gómez

Bea Retamal y Dani García viven sus momentos más tensos en el paraíso. La pareja lleva semanas discutiendo sin parar y protagonizando momentos muy tensos que acababan en reconciliación una y otra vez. Pero, finalmente, parece que han puesto punto y final a su turbulento romance.

Desde que ella entró en 'Pesadilla en el Paraíso', los dos han comenzado a revivir los problemas que ya tuvieron durante su relación, que rompieron en enero de este mismo año. Esta semana, la ganadora de 'Gran Hermano 17' ha admitido que no hay forma de salvar su relación y que, después de entrar para ver si la situación podría cambiar, tiene claro que no.

Esta semana, tras ver cómo ella comenzaba a estallar los globos del cumpleaños de Daniela Requena, él decidía no seguirle el juego y se fue a la cama. "Me aburres viendo que haces lo mismo de siempre e incluso peor. Los comentarios, la forma de hablar... todo..." le dijo, cuando ella le preguntó por qué se comportaba así. A raíz de ello, tuvieron una durísima bronca que ya afecta al resto de compañeros...

Al día siguiente, la pareja se mostró muy distanciada y Bea confesaba que la situación llega "hasta niveles extremos ya". Los malos rollos solo empeoraron cuando volvieron a tener una gran bronca en la cocina y ella sacó a relucir su relación con su familia para que él saltara también.

Ella consiguió lo que quería y ella se rompía delante de sus compañeros, que desde hace tiempo le están aconsejando que se alejen por la toxicidad. Finalmente, Bea ha tomado una dura decisión que ha partido el corazón de Dani.

Bea se ha roto de nuevo tras su última discusión con Dani.

Bea se ha roto de nuevo tras su última discusión con Dani.

Por la noche, él confesó que quería estar con ella, pero la influencer le dio un golpe de realidad. "Daniel, que no somos compatibles" respondió, tajante. Ambos debatieron en la cama sobre el significado del amor y, después de que ella le dijese que no se sentía apoyada y comprendida por él, el joven se derrumbó por completo al decir que habían sido "los peores meses de mi vida, y ahora otra vez"

Lo que nadie se esperaba es que la próxima semana, uno de los dos se irá. Dani, nominado por Israel Arroyo tras un empate con Iván Molina, y ella, nominada por Manuel antes de abandonar el paraíso, se verán cara a cara y se irán según la votación del público.

A pesar de todo, Dani confesó durante el consejo de la gala que quiere seguir teniendo a Bea en su vida. ¿Tendrán un acercamiento antes de decirse adiós?

Loading…