Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Víctor Janeiro se rompe al hablar sobre sus hijos: "Espero que estén orgullosos"

El hermano de Jesulín de Ubrique no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre sus tres hijos y el mal momento que vive por echarlos de menos

Víctor Janeiro ha confesado cómo se encuentra después de tanto tiempo alejado de sus hijos.

Víctor Janeiro ha confesado cómo se encuentra después de tanto tiempo alejado de sus hijos.

Paula Gómez

100 días. Éste es el tiempo que Víctor Janeiro ha pasado sin poder abrazar a sus hijos, que esperan impacientes a que el torero regrese con el premio entre las manos. A pesar de que no es uno de los que más escenas protagoniza en el reality, ya que es mucho más tranquilo que el resto de sus compañeros, se ha hecho un hueco en el corazón de muchos espectadores y del resto de concursantes.

Ni una de las personas que han pasado por la granja han podido resaltar cosas malas del hermano de Jesulín de Ubrique. Su trabajo lo ha convertido en un pilar fundamental para la granja, pero detrás de esa faceta tan firme, a veces no puede esconder lo mal que lo está pasando por no poder estar con las personas que quiere.

"Estoy triste porque es el cumple de mi hijo y no estoy a su lado. Pienso que mis hijos estarán orgullosos de mí, pero al llevar tanto tiempo... he dejado a una familia fuera, a tres niños muy pequeñitos. Mi concurso no está siendo muy fácil, aunque no entre en discusiones, las noches son muy duras" ha dicho él, muy emocionado.

Víctor Janeiro, sobre su concurso en 'Pesadilla en el Paraíso': "Intento ser un buen granjero"

Al hablar con Lara Álvarez, que estaba haciendo de guía en el museo de 'los 100 días en 'Pesadilla en el Paraíso'', él ha recordado la visita de su madre a la granja y se ha derrumbado al hablar sobre las personas que ha dejado atrás antes de venir.

Víctor Janeiro ha roto a llorar al hablar sobre su mujer, Beatriz Trapote, y sus hijos.

Víctor Janeiro ha roto a llorar al hablar sobre su mujer, Beatriz Trapote, y sus hijos.

"La visita de mi madre fue una sorpresa que no me esperaba, pero ese momento, al recibir el mensaje de mis hijos, me marcó mucho... es que son muchos días" ha dicho, rompiendo a llorar. Inmediatamente, Lara ha tratado de abrazarlo y consolarlo mientras él se recuperaba y terminaba de explicar cómo estaba viviendo la recta final.

El reality concluirá dentro de poco y conoceremos al ganador de la primera edición en tan solo dos semanas. Él ya es uno de los semifinalistas, pero no puede evitar querer estar en otro lugar. "Hoy cumple años uno de ellos, el mayor, y espero que esté orgulloso de mí, que tenga un cumple de los que él sueña, como los que yo siempre le preparo" ha dicho, añadiendo que "hay que ser muy fuerte... aunque parezca que estoy haciendo un concurso fácil, para mí es durísimo".

En la intimidad, él les ha hablado a las cámaras y ha comentado qué opina de su concurso siendo uno de los que menos contenido genera.

"Mi papel aquí es importante, me levanto y lo que hago es trabajar, la labor que nos mandaron de cuidar animales y llevar una granja adelante. Intento ser un buen granjero" ha dicho, confesando también que se llega a sentir inseguro por el mismo motivo: "a veces pienso si estoy de relleno al no entrar en peleas, pero soy un privilegiado y estoy contento. Voy a seguir luchando y me voy a ir satisfecho con el papel que estoy haciendo".

Unas palabras que todos han aplaudido desde el plató del debate, pero quien más lo ha hecho ha sido Beatriz Trapote, su mujer. "Soy madre, él es padre, son 3 niños pequeños y 4 meses fuera. Ellos lo están pasando mal" ha admitido.

Loading…